|
|
||||
|
||||
|
bueno resulta que yo ya tenia este juego en cd original ya no me acordava de el asta que hice limpiesa lo encontre y lo quise instalar pero cuando va por eso del 21% me marca un error y ya no continua que devo acer por sierto el disco esta en bunas condiciones y tengo la suficiente memoria ayuda por favor quiero jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con ghost recon para pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada, ¿Qué error es? ¿Qué dice específicamente? También debes postear el sistema operativo que utilizas, Windows xp, vista, 2000, Server, etc..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
component trasfer error component: coregame compenents file group: file: error: error catastrofico |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que decir, si no me equivoco hay algo malo en el archivo instalador o un error de transferencia. El problema es que no sé porque pasaría eso, si el juego es original y está en buenas condiciones (hablando del CD). Yo he corrido ese juego con windows xp y no he tenido problemas.
Quizás puedas instalarlo si copias todo el contenido del juego a la computadora, o sea, copias todas las carpetas y archivos a un carpeta en tu escritorio (por ejemplo) llamada Ghost Recon y luego haces doble clic sobre el Setup. Intenta eso y avísame si funciona para ver que se puede hacer. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|