RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos PC > PC

Ver Resultados de Encuesta: Que Prince Of Persia te gustaria como remake del año?
Prince Of Persia: The Shadow and the Flame 17 13.93%
Prince Of Persia 3D 5 4.10%
Prince Of Persia: The Sands Of Time 19 15.57%
Prince Of Persia: Warrior Within!!!! 54 44.26%
Prince Of Persia: The Two Thrones 27 22.13%
Votantes: 122. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ene-2009, 23:43
Warrior Within is my life

Enviar un mensaje por MSN a RayserX98
Predeterminado Que Prince Of Persia queres para el remake?

Bueno,primero que nada,voy a explicar un poco de esto xD.

este año(2009) se va a celebrar 20 años del nacimiento del juego Prince Of Persia,por ende es de saber que cuando ocurre estas tipo de celebridades,se le hace un remake de ello mismo,en este caso es de un juego,los cuales dieron a poner los siguientes:
  • Prince Of Persia:The Shadow And The Flame (1992) Video
  • Prince Of Persia 3D (1999) Video- Intro - Trailer
  • Prince Of Persia: The Sands Of Time/Las Arenas Del Tiempo (2003) Trailer - Gameplay
  • Princ Of Persia: Warrior Within/El Alma Del Guerrero (2004) Trailer - Gameplay
  • Prince Of Persia: The Two Thrones/Las Dos Coronas (2005) Trailer - Gameplay

Esta encuesta es para ver que juego de estos les gustaria como remake,por que si o si este año tienen que sacar el remake de uno de sus juegos(menos pop 4 y pop 1 por que el ya sacaron un remake del pop 4 el cual lo sacaron en el año 2006,se llama pop classic).

En mi caso yo voto a Prince Of Persia Warrior Within,por que imaginenselo con un grafico como assassin's creed,con bugs corregidos y cosas nuevas como escenarios nuevos,armas,etc? ESTARIA DE PELOS!! tendria sangre mas real,los personajes serian mas reales y con graficos que te quedas boquiabierto,imaginensen al dahaka?terrible no!!! y miles de cosas mas :O!!

pd:a mi no me gusto el pop 3D pero = me da ese escalofrio cuando miro el trailer xD,raro no?:3

saludos ;D

Última edición por RayserX98 fecha: 03-feb-2009 a las 03:18.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que Prince Of Persia queres para el remake?

Antiguo 01-feb-2009, 00:47
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Predeterminado Re: Que Prince Of Persia queres para el remake?

Que injusta tu encuesta ami me gusta este

Este era el que jugaba en la sala de computacion de mi primaria, las cuales emanaban radiacion de los monitores de tan viejos que eran.

Quiero el Rmk de la Rmk del 1.

xD.

En cuanto a los otros no los jugue, solo me gusta el 1.

Edit: ajajajajajajj no se postear videos.

Última edición por El Principito fecha: 01-feb-2009 a las 02:09.
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2009, 00:58
Big Poster

u.u yo vote por las arenas del tiempo, porque? simple, fue mi mayor reto de un juego geniales graficos las armas eran demasiado finas y el poder de las arenas me encantaba :F al atacar con la cadena me quedaba asombrado cada vez que descubria un nuevo atake ademas el ultimo mundo es wow si le hacen el remake me imagino como seria, wow haora estoy jugando las dos coronas aunque me gusta mas prefiero las arenas del tiempo no se porque :P

pd: weon sergio no sabia que te habias hecho mod o.o felicitaciones weon ;D

Cita:
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SHIT NO JUGASTE A LOS DEMAS!!!TE ORDENO A QUE JUEGUES A LA PRIMERA TRILOGIA Y VAS A VER DE LO QUE TE PERDES, O SINO ES PARA MATARTE
Weon yo tampoco los jugue o.o xD no es para tanto XD

Última edición por cesaralex fecha: 01-feb-2009 a las 01:13.
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2009, 01:05

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Que injusta tu encuesta ami me gusta este

Este era el que jugaba en la sala de computacion de mi primaria, las cuales emanaban radiacion de los monitores de tan viejos que eran.

Quiero el Rmk de la Rmk del 1.

xD.

En cuanto a los otros no los jugue, solo me gusta el 1.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SHIT NO JUGASTE A LOS DEMAS!!!TE ORDENO A QUE JUEGUES A LA PRIMERA TRILOGIA Y VAS A VER DE LO QUE TE PERDES, O SINO ES PARA MATARTE

Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2009, 04:02
Silver User

Cita:
Empezado por sergio98 Ver Mensaje
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!

Yo juge a los 3 (ninguno lo pase, me aburri xD) pero igual estan buenos, pero para mi, esa trilogia ya esta :P el remake tienen que hacer del 1 o de 2, me acuerdo cuando lo jugaba en mi pc vieja que apenas corria ese y el mario ... ahh que tiempos.. xD

Voto por remake del 1 xD
Responder Con Cita
Antiguo 04-feb-2009, 03:39

Cita:
Empezado por ~Slash Ver Mensaje
Yo juge a los 3 (ninguno lo pase, me aburri xD) pero igual estan buenos, pero para mi, esa trilogia ya esta :P el remake tienen que hacer del 1 o de 2, me acuerdo cuando lo jugaba en mi pc vieja que apenas corria ese y el mario ... ahh que tiempos.. xD

Voto por remake del 1 xD
como que te aburren?para mi es un insulto que digan que les aburre,es imposible,ni con el PoP Warrior Within?pss me parece que no es tu tipo de genero y por eso no te gusta el juego,sino es imposible <,<

Cita:
Voto por remake del 1 xD
ya dije que hicieron el remake del 1,se llama Prince Of Persia Classic,salio para la xbox 360 y ahora salio para la ps3 ._.
Responder Con Cita
Antiguo 04-feb-2009, 19:48
Silver User

Cita:
como que te aburren?para mi es un insulto que digan que les aburre,es imposible,ni con el PoP Warrior Within?pss me parece que no es tu tipo de genero y por eso no te gusta el juego,sino es imposible <,<
Ajam, no es mi tipo xD pasa que soy medio boludo y siempre me pierdo, con eso de treparse y esas cosas, y despues termino rompiendo algo xD , me fastidia cuando pierdo muchas veces.... talvez me baje la trilogia denuevo y la juege y cuando me trabo veo guias o cosas asi :P pq cuando la juge, la juge en ps2 y no tenia internet ._.

Me agarro ganas de jugar al warrior within :P el problema es que el dvd esta rayado xD

Cita:
ya dije que hicieron el remake del 1,se llama Prince Of Persia Classic,salio para la xbox 360 y ahora salio para la ps3 ._.
Cada vez odio mas a las consolas

no va a salir para pc, no?

Última edición por ~Slash fecha: 04-feb-2009 a las 19:51.
Responder Con Cita
Antiguo 04-feb-2009, 19:55
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a soulfranco

aaa mi me gusta el prince of percia los dos tronos
ta muy bueno
Responder Con Cita
Antiguo 05-feb-2009, 01:17
Miembro avanzado

Yo el unico que juge fue el ultimo que salio y la verdad estuvo muy bueno aunque digan que no. Los otros pop nunca me llamaron la atencion.
Responder Con Cita
Antiguo 06-feb-2009, 06:32
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Frankpo_94

Bueno como bien sabe sergio yo me introduci este año al fabuloso mundo del POP y debo decir q me encanto pero solo pude jugar a las arenas del tiempo y ni lo pude terminar (por culpa de la fuking placa de video porq estaba casi en el final y entoncs cambio la placa y la maldita placa no es compatibe con el juego)y quiero terminar con ese antes de jugar a los otros yo haria un remake de las arenas porque (son opiniones personales) es como q le falta algo al juego como mas atakes y esas cosas y una cosa que me encantaria es que todos tuvieran un poco mas de rejugabilidad(ojala todos los juegos la tuvieran porq odio terminar un juego y q todo acabe ahi me refiero a que haya cosas q encontrar y secretos) asi que mi voto es para las arenas

Off-Topic:hey sergio no te vi mas en el MSN q paso?

Off-Topic2:Felicidades por ser Mod!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado