|
|
||||
|
||||
|
Ya se que por esta respuesta me van a bajonear todos pero despues de probar muchas placas probe la ultima GFORCE en un negocio de computacion y me encanto pero despues ecuche de una ATI raedron que tenia 1Gb de video la prejusgue pensando que era integrada al final la probe era una maravilla comparada con la G-FORCE que apenas llegaba a 512Mb podia correr el GTA 4 a maxima resulicion y calidad de video.Mi opinion final es que es mejor la ATI
PD no postie el tema como encuesta asi me dejan su opinion mas detallada |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es mejor ATI o G-FORCE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad digo que Ati
Pero tampoco Geoforce se queda atras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerforce con esa me que yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ati esta un poco mas avanzado ahora pero para mi siempre fue mejor geforce, dentro de poco geforce ya debe sacar otra mas poderosa
|
|
|
||||
|
||||
|
MSI 3870X2 OC EDITION !
3870 RADEON MULTI GPU! 2 micros 3870 en 1! 1GB GDDR3 512 BIT! esa g-force es un caño me qedo con G-force yo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
segun para que...
ati es muchisimo mejor para edicion de video que nvidia nvidia es lamejor en juegos ya que rinden mas y tienen compatabilidad en tosod los juegos en juegos no vas a comparar una 9800 de 1gb que la ati que usaste vos y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi gusto GForce siempre fue al frente de la compatibilidad y diseño pero ATI con el CrossFire me da mucho a pensar... es solo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el que dijo que g-force tenia el modelo 9800 es falso tienen ese modelo que cre que tiene unos 780mb y es compatiblr con 1Gb pero figense que you tube en los videos de GTA 4 usan la ATI en los vodeos de resolucion maxima aunque g-foce es compatible con todos los juegos tiene algunos errores como en hitman 4 al apretar G en algunos niveles se sale el juego lo cual muchos suponen que es un error de juego pero en una maquina con una ATI no pasa esto lo que pasa es que G-force pago mas para propanga en los juegos es eso
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda alguna prefiero nvidia porque me gusta más y es mejor que la ati, envidia rinde más en juegos que ati. con una 9800GTX te llevas todos los juegos por largo tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
La Super mejor es la G-force 9800 GS2 de 1 gb
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |