|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones PC Si no sabes que juego descargarte o comprarte este es tu tema. Aqui puedes pedir una recomendacion. Normas: - Respetar las normas generales de Emudesc. -Todos pueden colaborar en recomendar juegos Deben poner esto: -De que genero quieren que sea el juego (Accion, Aventuras...) -Los datos de tu PC. La Ram, La tarjeta grafica, procesador (Si quieren algo mas) Ejemplo: Me pueden recomendar un juego de Accion que sea compatible con este ordenador: Cita:
Última edición por neileraitor fecha: 11-ene-2009 a las 21:07. |
|
|
|||
|
|||
|
PIDE Recomendaciones de Juegos AKI
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje extrañaba este tema. Busco un juego que este ambientando en la edad media, de cualqueir genero y mi pc es
Procesador : Intel Pentium D 3.2 Ghz Dual Core Tarjeta grafica: GeForce 7300 GS , 512 MB Ram: 2 GB S.O : Win XP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pero el motivo de mi post, es pedir una recomendacion de un juego Hotseat, de genero tipo Gaunlet 4 o algo con pantalla dividida y darle masa a lo que venga............. o sino uno de karting tipo mario kart pero para pc que no sea Kokoto racer que es una garcha. |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta oblivion el mas parecido es el two worlds,salio en el 2007 u.u,es de edad medieval y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema para esto creado por esturion
Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 12-ene-2009 a las 03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay....habia un tema Buscando juego?? Aqui pide una recomendación
Ta cerrado el tema por problema de paginas, asi que este vendria a renobar ese.......... Esto es solo para responder, pedidos de recomendaciones ya que para recomendar esta este Juegos que nadie se puede perder Ahhh no encuentro muchos juegos hotseat, alguien que recomiende alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
hice que reabran el tema por que el tema que hizo esturion ya estaba cerrado por que lo habian revido muchas veces y habia spam,por esa razón se creo uno nuevo,el cual es este tema,aparte si mal no me equivoco casi estaba a las 30 paginas(creo).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOta: Ya puse este tema como adherido Última edición por Don Isauro fecha: 14-ene-2009 a las 05:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
haber cual juego me recomiendan.... El cs source me corre con lag no se porque si cumplo todo :S Procesador: Intel Core Duo Ram: 2gigas Tarjeta de video: Intel 128 megabytes PD: Don Isauro no posteo por webear solo que el css no me corre tonces pa ver cuales juegos me sirven PD2: Creo que es el procesador :S PD3: buen tema PD4: los dejo de joder xDDD salu2 ![]() Última edición por rolobj05 fecha: 14-ene-2009 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|