Emudesc en Steam

OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Acabo de hacer un grupo de la comunidad Steam sólo para los usuarios de Emudesc. Aquel que quiera unirse al grupo solo añadame a sus amigos (Mi id: lordjrs13) y yo les mandaré la invitación, ya que el grupo es privado, para asegurarse de que sólo entren users de EMD. Espero que el grupo en un corto plazo este lleno de los usuarios de Emudesc. Ya les mandé la invitación a Don Isauro y aButreCa. Lo único que le faltaría al grupo sería una foto de grupo aceptable.

En fin, aquí el link del grupo:
http://steamcommunity.com/groups/emudesc_forums

EDITO: Según aButreCa, NeO es español, pero casi toda la comunidad la conforman latinoamericanos. Entonces, ¿de que país pongo que es el grupo?

EDITO 2: Añadí un avatar más o menos aceptable, se aceptarán avatares de buena calidad para el grupo.

The Lord
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pes en Venezuela.
Bien pues aquí estoy, para los que me quieran agregar mi Id es Diemonx.

Para solucionar el problema, pues una cosa que propongo es colocar como país pues el país en el cual se encuentran la mayoría de los integrantes del grupo, por ejemplo de todos los miembros hay más de tal país, pues entonces es ese o algo así.

Bueno recuerda mi propuesta de una especie de club o grupo aquí, en emudesc, para enseñar lo que es Steam, ventajas, que puedes hacer con el entre varias cosas. para la gente q
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
oigan, yo tambien quiero andar en la comunidad
en steam soy raptorfangamer y me apodo Raptor Fan Gamer
no se como añadir amigos, se diria que soy noob y solo busco demos o cosas gratis ahi XD
(tengo la legenda sacada de steam que sacaron, codename: gordon en mp o cualquier cosa de steam les digo de donde lo saque)
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pes en Venezuela.
Holas.

Pues he de decir que me la he pasado casi 2 meses sin pasar por steam y jugar y hablar y todo eso, bueno pero es solo para comunicarles que es debido a que mi compu buena ha tenido fallas entonces no me he podido conectar y todo eso y esta laptod no se le puede meter esa clase de juegos por que agarran mucho espacio y rendimiento que mi laptod no tiene.

Ya puse cual es el problema que tengo en un tema que hice con el nombre de Problemas Técnicos, para que me ayuden si es que saben algo, claro que yo tampoco estoy de brazos cruzados esperando a que me den una respuesta. xD
 
Arriba Pie