|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy estaba corriendo el Harry Potter 4 para pc y despues de 10 minutos mi computadora se tilda.
bueno pense q eran los ventiladores, los limpie y todo pero cuando corri el juego otra vez se me volvio a tildar pasa siemrpe despues de un tiempo de juego y eso q mi computadora es capaz de correrlo porq tiene todos los requisitos. Por favor ayudenme no entiendo porq se me tilda el juego . Detalles: Se tilda el sonido, el mouse y el teclado y todo lo q este usando. mi computadora es una Intel Pentium 4 CPU 2.80 GHz, 512 MB de RAM Les agradeceria que me consiguieran una solucion Atte: Aeser |
|
|
|||
|
|||
|
Problema necesito ayuuuuddaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que placa de video teneis?de por seguro es eso xD,a mi me pasaba que se me tildaba todo,eso fue hace 1 año y pico cuando habia comprado una placa de video nueva, y la razón por la cual se tildaba era por que estaba mal enchufada la placa de video =/,a los meses me paso de nuevo y cambie la fuente y desde hay hasta ahora no me vuelve a pasar xD,en fin, lo que pienso que es es por tu placa de video,desidme que placa de video teneis y veremos o.O.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema del juego aunque es raro,¿te pasa con otro juego?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|