|
|
|||
|
|||
|
Aqui se colocaran las redes para jugar a juegos, via hamachi, online
![]() Empezare yo creando un par de redes, pero ustedes pueden segir aportando otras ^^ -Tienen que ser exclusivas de emudesc: se tienen que llamar asi: Diablo2_EMD1 osea, "nombre del juego"_EMD"Nºred" -Como contraseña solo se colocara "Emudesc" SIN COMILLAS -Si el juego ya tiene red, no se puede crear otra, asi jugaremos mas personas ![]() -Si les tira que la red esta llena eso es una exepcion, podran crear otra red con el numero 2 o 3 al final, segun cual corresponda -En el caso del counter strike, que se juega por ip directa y no quieren usar hamachi, agregenla igual asi arreglan mejor ![]() -Si tienen mods, especificar cual -El que crea la red, NUNCA, pero NUNCA puede borrarla, si la va a borrar , primero le dice a todos los integrantes -Todos los juegos son bienvenidos, sean de hace 5 años o de ahora obiamente que tengan para jugar por hamachi :PBueno aqui va la lista: Diablo2_EMD1 Diablo2_EMD2 Diablo2MXL_EMD1 (MOD MEDIAN XL) Cs1.6_EMD1 Cs1.6_EMD2 CSS_EMD1 Crysis_EMD1 CrysisWH_EMD1 Farcry_EMD1 Left4Dead_EMD1 Left4Dead_EMD2 StarWarsEAW_EMD1 StarWarsJA_EMD1 La contraseña de todas las redes es: Emudesc La ire actualizando cuando pongan mas ![]() Última edición por ~Slash fecha: 07-ene-2009 a las 20:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Redes hamachi EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena gracias yo casi todo lo que juego online cuando hosteo o entro lo juego x hamachi porque es mucho rollo con modem jeje XD entrare a la de cs...y actualizalas cuando se llenen y si te sale que ya no puedes crear o entrar en mas(lo dudo) me avisas y yo creo redes po si acaso ._.!
Hamachi Rls 100% XDDD! ~rix |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La verdad hamachi es una buena forma de combatir el lag, con dedicate server en cs va mal =S Bueno ya me uni a las 2 redes de counter strike =P salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré en la red de Counter-Strike 1.6. Aviso que tengo el juego original, así que podré jugar tanto en servidores originales como piratas.
Me uniré a ambas redes de CS 1.6. The Lord Última edición por The Lord fecha: 09-ene-2009 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las 2 redes de CS.
Muy buen tema man hacia falta esto. EDITO: Tambien me uno a la de WWP Xalu2! Última edición por Link~ fecha: 01-feb-2009 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te dejo la red que cree para jugar Worms World Party...
WormsWP_EMD1 Emudesc La red la cree para jugar el torneo, pero mientras estamos boludeando y jugando partidas, y ya de paso q se sume gente a jugar si quiere =) Saludos Edit: Necesario para jugar al Worms World Party ---> http://wwp.team17.com/main.html?page...ile=17&type=uk Ahi se fijan el que dice Spanish, lo descargan e instalan donde instalaron el juego. Última edición por Flinker fecha: 01-feb-2009 a las 05:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|