|
|
||||
|
||||
|
me refiero al ultimo prince of persia
bueno el caso esk le e instalao pero me falta el archivo d3dx9_39.dll y no tengo el ares para bajarlo, pues cuando me pasaba algo como esto siempre lo solucionaba con el ares alguien me puede subir el archivo a rapidshare o megaupload da igual vualkiera solo es eso jeje ademas tengo ganas de jugarlo pues en la prueba de rendimiento todo estaba perfecto para jugar con alta calidad muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda me e descargao prince of persia pero me a pasao una cosa muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya tengo la ultima version.
la cosa es entrar el la carpeta donde tien alguien instalao el juego subir el d3dx9_39.dll a un gestor y pasarme el link solo es eso pero si nadie kiere pues da igual bueno muchas gracias de todos modos. posdata::::::: el link del direc x no funciona. a2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, aqui tienes este dll. Solo era cosa de buscar en la web, pero me encanta ayudar!
Clickea Aqui! Espero que te sirva, solamente lo descomprimes, si esque esta en ".rar" o ".zip" y copias el Dll, adentro de la carpeta correspondiente. Suerte! PD: Cualquier duda o problema, me avisas! |
|
|
||||
|
||||
|
YA YA.
como nadie me posteo lo buske en internet jeje lo siento. muchas gracias ya me funciono el juego jeje. a2 y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tema solucionado,tema cerrado,cualquier otro problema mandale un mp a sergio98 xD.
--Tema Cerrado-- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|