|
|
||||
|
||||
|
q juego me recomiendan para mi pc
pentium 4 789 mg ram getforce4 mg es xp digan q me aburro con un juego (gta san andrea) y quiero jugar algo distinto aa q no sean tan pesados maso menos de un gb |
|
|
|||
|
|||
|
q juegos me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esa placa de video no tenes mucho,ya que con la ram y el procesador esta bien,pero la placa de video la caga por que no tiene pixel shader,por lo tanto lo maximo que podrias jugar son juegos que no te pidan si o si pixel shader...
puede ser need for speed underground 1 y 2 max payne 1 y 2 halo 1 diablo 2+exp serious sam hitman 1,2 y creo que 3 gta 3 y vice city prince of persia warrior within y the two thrones(el sands of time no por que te pide si o si pixel shader 1.0) el señor de los anillos el retorno del rey warcraft 3 +exp fifa 2005/2006 quake 3 spiderman 1,2 battlefield 1942 call of duty 1 y 2 medal of honor allied assault y pacific assault y exp tambien xP pump it up ya creo que con todos eso tenes para rato y te dije un poco de cada genero u.u esos yo jugaba cuando tenia esa placa de video xD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me voy a bajar el señor de los anillos y el prince of percia el 2 por q el tres tengo en cd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|