|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy mismo y hasta el próximo 2 de enero, tenemos toda una semana para aprovechar las rebajas especiales navideñas realizadas a un amplio abanico de los juegos más importantes y más valoradores de Steam, con descuentos que van del 10% al 75%.
De esta manera nos podemos encontrar con precios que verdaderamente quitan el hipo; solo unos meros ejemplos:
Así que ya podéis ir sacando hielo porque vuestras tarjetas de crédito van a tardar en sucumbir a la ola consumista de Steam y a comenzar a echar humo. Con esto seguro que la reciente discusión paridad dólar-euro en Steam pasará, no a un segundo plano, sino a un vigesimosegundo. |
|
|
|||
|
|||
|
Steam te desea feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeh!
Me Comprare Bioshock! Cueste lo que cueste RulZ Se agradece wn, no sabia xD!! |
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja...Bueno el counter Strike esta bajando demasiado un poco mas y te los regalan...xD
Pero igual disfruten los precios ya me compre mi counter Original Apoyen al NO PIRATEO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre Bioshock, FarCry y puede que compre el Enemy Territories: Quake Wars. También le compre el Half Life: Blue Shift a lorjrs xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, te agradezco muchísimo. Me cago en la tarjeta MasterCard y VISA... que yo no tengo T_T Tercero, que gran promoción.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promo está increíble... me voy a comprar:
- Counter-Strike + Condition Zero: $8.99 (Antes: $9.99). - Counter-Strike: Source: $9.99 (Antes: $19.99). - DOOM II + Master Levels for DOOM II: $0.99 (Antes: $9.99). - Half-Life: Opossing Force: $0.99 (Antes: $4.99). - Ultimate DOOM: $0.99 (Antes: $9.99). Total: $21.95 (Antes: $54,95) Eso es para que vean la diferencia de precios... y si, me compraré estos abandonware porque son un clásico y estan a muy bajo precio. The Lord |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo...
Pero de todos modos, id nos estafa con ese precio, 10 dólares por unos abandonwares?? En fin, por eso mejor los eliminé, y agrege el Portal a $4.99 (Antes: $19.99). Eso si que es un ofertazo. The Lord |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|