|
|
|||
|
|||
|
Bueno el primer tema oficial de Frets on fire.
![]() Nombre:Frets On Fire Tamaño:33,2Mb Plataforma:Musica Descargar:Click Aqui ~Reglas
Spoiler
Ventajas:
Spoiler
Torneos:
Spoiler
Canciones de descarga:
Spoiler
Videos(echos por uno)
Spoiler
ScreenShoots(por unos)
Spoiler
Colaboradores y Ayudantes:
Spoiler
gracias a gratisjuegos.com,don isauro, tripiro.homelinux.net, google.cl y .com mas... Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 18-ene-2009 a las 22:22. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tema Oficial] Frets On Fire
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué el juego de donde vos lo pusiste para ver como estaba...
Pero cuando lo voy a correr me aparece: See the logfile ´C:\Archivos del Programa\Frets on Fire\FretsOnFire.exe.log´ for details. Sabes por que me aparece eso? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
no ,cuando lo descarge no me paso nada
sera al guo en tu pc o lo descargaste oara linux y era tienes xp o alrevez vee eso.... XaO-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D: Sería bueno que colocaras para descargar el Alarian Mod con o sin el tema de Rock Band. |
|
|
|||
|
|||
|
ep!
para subir canciones aqui como lo hacemos?? me gustaria contribuir i colaborar en el tema oficial, i de paso anunciar k ai un tema - creado por mi xD - para torneos de fof... bueno tambien tengo algun video i fotos; tambien el mod de dsalarianmod rock band!! nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del torneo ya esta puesto en la lista de torneos del tema... sólo mira. Y si quieres anunciar un tema subelo a Rapidshare o Megaupload y postealo aquí. Luego el creador del tema se encargará de ponerlo en la lista.
|
|
|
|||
|
|||
|
ok cuando vuelva de vacaciones subire todas mis canciones al savefie, aver que tal, asi contribuiremos a acer de este tema algo bonito
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
XaO-. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo canciones pero no de FoF... sino de GH3... las puedo colocar igual??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo colocar las canciones y un video de cada una ?? :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |