|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias me descargue una version flash de Guitar Hero llamada "Guitar Hero" jjajaj,ya sabran q juegos es esta todo en brasilero...
y tambien dentro de la pagina del juego habia otro q se llamaba guitar flash... hay q ponerle temas para tocar...pero cada vez q cargo los temas me dice "CARREGANDO MUSICA" y asi esta todo el dia.... nunca mas la carga eso solo pasa con las musicas q instalo,tambien ocurre en guitar hero... yo cuando instalo las musicas (es un archivo auto-extraible)pongo la ubicacion c/gamesx/guitar flash/musicas saludos y espero q puedan ayudarme! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Guitar Flash!
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo menos pon el juego en descargar dicerta, su pagina o unas imagenes por k no entendi nada ,ni h
y lo poni lo descargo y veo tu problema XaO-. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gamesx.com.br es la pagina donde se descarga
y ahi te aparece el juego guitar flash dice Clike aqui para baixar o algo asi y ahi lo bajas y cuando arrancas el juego te dice q necesita musicas i hay un link ahi q te dice Para saber como obter as músicas Clique Aqui! y ahi las bajas |
|
|
|||
|
|||
|
haa. te entiendo..
a mi tambien me pasa lo mismo ya averigue uno solamente puede jugar las canciones q descargo por ejemplo yo descarge la cancion "69"(y no es broma) y solamente puedo jugar esa espero q te sirva XaO-. Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 15-dic-2008 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo tenia hasta q cambie de windows y me descargue 30 canciones y solo podira jugar hasta la numero 30 xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|