|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te parece que los torneos tendran verdadero exito? | |||
| en absoluto |
|
3 | 27.27% |
| creo que no |
|
2 | 18.18% |
| si |
|
1 | 9.09% |
| casi seguro |
|
4 | 36.36% |
| por supuesto |
|
1 | 9.09% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
buenas, propongo hacer torneos de fof al estilo "oficial", es decir: aqui se apuntan, y se hace una especie de torneo tipo dragon ball XD
bueno, en el momento de elegir la cancion tenemos que ponernos de acuerdo; la haremos a la mejor de tres, es decir, cada combate seran de tres canciones. para evitar malentendidos: la cancion elegida sera subida a algun host i se dira el link, a poder ser sin link (es decir escrito pero que no enlace!), una vez descargada, si se puede grabaremos en video la partida i la subiremos al youtube, a un canal donde todos metamos los videos, o si todos tienen cuenta a sus respectivas cuentas... para verlo no lo suban aqui (respeten las normas del foro!!), simplemente diremos que hay que buscar, o daremos la pagina sin que nos redireccione. finalmente, obiamente gana aquel que mas puntos saque... bien, espero que tenga bastante exito! Edito: Aqui el link a la descarga del fof rock band mod, con el modo multijugador: savefile.com/files/1930178 si cae el link me avisan! Aqui el link para la descarga del fof 3.0 de ROCKMUSICL http://www.mediafire.com/?sharekey=3...06acc82b20032f Aqui un parche para el 3.0 que soluciona algunos bugs: http://www.mediafire.com/?yw2ibzmkxy2 , de ROCKMUSICL, tambien aqui los que por ahora se han apuntado: DöH (yo), Drygan, The Lord, ~Tc(falta que postee las canciones), ROCKMUSICL, ~Slash, turbiaba2, shinobiretsuden, Riwer NOTA: LAS INSCRIPCIONES DEL PRIMER TORNEO SE HAN CERRARADO. CUANDO EMPIEZE EL SEGUNDO SE AVISARA. CANCIONES PROPUESTAS DöH: Children of Bodom: Downfall - Expert Iron Maiden: Afrraid to shoot strangers - Hard Children of Bodom: Touch like angel of death (Live in tokyo!) - Expert The Lord: Guns: Paradise city - Expert Dragonforce: Valley of damned - Hard Muse: Kings of Cydonic - Expert ROCKMUSICL: Guns: Sweet child o' mine Guns: Welcome to the jungle Aerodinamic ~Slash Lynyrd Skynird: Free Bird - Hard Eric Jhonson: Cliffs of Dover "La de Bon Jovi del RB1" XD turbiaba2 (Recordemos que son dos jugadores, por eso hay 6) Iron Maiden: Hallowed by the name - Expert Metallica: One - Expert Dream Theater: The dance of eternity - Expert Guns: Sweet Child o' Mine - Expert Iron Maiden: The number of the beast - Expert Rata Blanca: La leyenda del hada y el mago - Expert Drygan (sustituye a Sally) Pantera: Revolution is my name - Hard Kansas: Carry on my wayward son - Hard Metallica: Suicidal redention - Hard Riwer Versailles:The love from a dead orchestra - Expert Versailles: The revenant choir - Expert Versailles: Zombie - Expert EMPAREJAMIENTOS PRIMER TORNEO: youtube.com/watch?v=X8Fvz1mv-j4 ROCKMUSICL vs TURBOSBA2 DöH vs RIWER THE LORD vs TURBOSBA2 TC vs SLASH LIBRE: DRYGAN NUEVA PROPUESTA: Se "recluta gente" para frettear canciones (crear canciones para fof). se haria con el feedback, obiamente, y hariamos canciones que quisieramos nosotros o a peticion, ya que el tema de peticiones se cerró... P.D.: tengo todo el material, es decir, el programa y un minitutorial explicativo, aunque puedo explicar un par de cosas mas... si alguien se apunta i no lo tiene, lo puedo colgar. personas interesadas: DöH, The Lord Última edición por davidddd fecha: 13-ene-2009 a las 16:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneos de Frets on Fire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero como sería el sistema de combates?? Ya que, que yo sepa, FoF no incluye un modo multijugador.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
aver, explico:
cuando se eligan las canciones del combate, cada uno la tocara en su respectiva casa, o si pueden quedar, pues lo haran en modo multijugador, que si que esta disponible en el dsalarianmod, yo tengo el de rock band y si q funciona el multijugador. bueno, en el caso de no poder quedar, se tocara la cancion, i se grabara o se aran varios snapshots, incluyendo obligatoriamente el snapshot de la puntuacion. para evitar desajustes usaremos el modo de doble acorde, que lo que hace es convertir a los acordes de dos o mas notas en acordes dobles, es decir solo tocando las notas de los extremos del acorde nos lo dara por valido. espero haberte alcarado un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí? Dame la descarga de ese Alarian Mod porque yo tengo uno pero no tiene modo multijugador. Podrías subirlo??
Saludos. P.D.: Hace en el primer post una lista con los apuntados para el torneo. |
|
|
|||
|
|||
|
sierto que frets on fire es kmo un guitar hero
yo me apunto, pero como lo grabo el video no tengo camara .... |
|
|
|||
|
|||
|
bien para eso puedes optar por el camtasia, lo buscas en google i lo descargas, o sino lo encuentras lo subire, pero sino puedes hacer varios snapshots - eso seguro que puedes XD- sobretodo que no falte el de la puntuacion final!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encontré, sólo encontré la versión Singleplayer... podrías subir tu versión Multiplayer??
|
|
|
|||
|
|||
|
si el link esta en el primer post, fijate bien que si asignas dos teclas iguales en el mismo boton del player uno i del player dos el dos se anula (lo digo por si cambias la config de los botones lo tengas en cuenta)
bueno te vuelvo a dejar el link... savefile.com/files/1930178 <----------------------- AQUI ESTA |
|
|
|||
|
|||
|
bueno proponed temas mientrastanto, asi adelantamos un poco...
para proponer: se proponen tres temas por cabeza, se dice la dificultad, i cuando esten decidias se sube la cancion al host para que todos tengamos la misma, pues ai mogollon de versiones por ai... se valen de cualquier indole de canciones: en directo, del gh,.... i del estilo que querais. proponed i luego lo are yo, asi no ago multipost XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo estos temas:
DragonForce - Through The Fire And Flames Avenged Sevenfold - Afterlife Steve Ouimette - The Devil Went Down To Georgia Metallica - One Entre otras... P.D: Ah, y me descargue el FoF por el link que me diste... y donde esta la opcion para jugar online?? Yo solo veo esa de Play, Options y Exit. Última edición por The Lord fecha: 18-dic-2008 a las 01:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|