Torneos de Frets on Fire!!

Te parece que los torneos tendran verdadero exito?

  • en absoluto

    Votos: 3 27,3%
  • creo que no

    Votos: 2 18,2%
  • si

    Votos: 1 9,1%
  • casi seguro

    Votos: 4 36,4%
  • por supuesto

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, propongo hacer torneos de fof al estilo "oficial", es decir: aqui se apuntan, y se hace una especie de torneo tipo dragon ball XD

bueno, en el momento de elegir la cancion tenemos que ponernos de acuerdo; la haremos a la mejor de tres, es decir, cada combate seran de tres canciones.

para evitar malentendidos: la cancion elegida sera subida a algun host i se dira el link, a poder ser sin link (es decir escrito pero que no enlace!), una vez descargada, si se puede grabaremos en video la partida i la subiremos al youtube, a un canal donde todos metamos los videos, o si todos tienen cuenta a sus respectivas cuentas... para verlo no lo suban aqui (respeten las normas del foro!!), simplemente diremos que hay que buscar, o daremos la pagina sin que nos redireccione.

finalmente, obiamente gana aquel que mas puntos saque...

bien, espero que tenga bastante exito!:icon_mrorange:

Edito:

Aqui el link a la descarga del fof rock band mod, con el modo multijugador: savefile.com/files/1930178 si cae el link me avisan!

Aqui el link para la descarga del fof 3.0 de ROCKMUSICL http://www.mediafire.com/?sharekey=3...06acc82b20032f

Aqui un parche para el 3.0 que soluciona algunos bugs: http://www.mediafire.com/?yw2ibzmkxy2 , de ROCKMUSICL, tambien

aqui los que por ahora se han apuntado: DöH (yo), Drygan, The Lord, ~Tc(falta que postee las canciones), ROCKMUSICL, ~Slash, turbiaba2, shinobiretsuden, Riwer

NOTA: LAS INSCRIPCIONES DEL PRIMER TORNEO SE HAN CERRARADO. CUANDO EMPIEZE EL SEGUNDO SE AVISARA.


CANCIONES PROPUESTAS

DöH:

Children of Bodom: Downfall - Expert
Iron Maiden: Afrraid to shoot strangers - Hard
Children of Bodom: Touch like angel of death (Live in tokyo!) - Expert

The Lord:

Guns: Paradise city - Expert
Dragonforce: Valley of damned - Hard
Muse: Kings of Cydonic - Expert

ROCKMUSICL:

Guns: Sweet child o' mine
Guns: Welcome to the jungle
Aerodinamic

~Slash

Lynyrd Skynird: Free Bird - Hard
Eric Jhonson: Cliffs of Dover
"La de Bon Jovi del RB1" XD

turbiaba2 (Recordemos que son dos jugadores, por eso hay 6)

Iron Maiden: Hallowed by the name - Expert
Metallica: One - Expert
Dream Theater: The dance of eternity - Expert
Guns: Sweet Child o' Mine - Expert
Iron Maiden: The number of the beast - Expert
Rata Blanca: La leyenda del hada y el mago - Expert

Drygan (sustituye a Sally)

Pantera: Revolution is my name - Hard
Kansas: Carry on my wayward son - Hard
Metallica: Suicidal redention - Hard

Riwer

Versailles:The love from a dead orchestra - Expert
Versailles: The revenant choir - Expert
Versailles: Zombie - Expert


EMPAREJAMIENTOS PRIMER TORNEO:

youtube.com/watch?v=X8Fvz1mv-j4

ROCKMUSICL vs TURBOSBA2
DöH vs RIWER
THE LORD vs TURBOSBA2
TC vs SLASH
LIBRE: DRYGAN

NUEVA PROPUESTA: Se "recluta gente" para frettear canciones (crear canciones para fof). se haria con el feedback, obiamente, y hariamos canciones que quisieramos nosotros o a peticion, ya que el tema de peticiones se cerró...

P.D.: tengo todo el material, es decir, el programa y un minitutorial explicativo, aunque puedo explicar un par de cosas mas... si alguien se apunta i no lo tiene, lo puedo colgar.

personas interesadas: DöH, The Lord
 
Última edición:
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
aver, explico:

cuando se eligan las canciones del combate, cada uno la tocara en su respectiva casa, o si pueden quedar, pues lo haran en modo multijugador, que si que esta disponible en el dsalarianmod, yo tengo el de rock band y si q funciona el multijugador.

bueno, en el caso de no poder quedar, se tocara la cancion, i se grabara o se aran varios snapshots, incluyendo obligatoriamente el snapshot de la puntuacion.

para evitar desajustes usaremos el modo de doble acorde, que lo que hace es convertir a los acordes de dos o mas notas en acordes dobles, es decir solo tocando las notas de los extremos del acorde nos lo dara por valido.

espero haberte alcarado un poco...
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
bien para eso puedes optar por el camtasia, lo buscas en google i lo descargas, o sino lo encuentras lo subire, pero sino puedes hacer varios snapshots - eso seguro que puedes XD- sobretodo que no falte el de la puntuacion final!!
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
si el link esta en el primer post, fijate bien que si asignas dos teclas iguales en el mismo boton del player uno i del player dos el dos se anula (lo digo por si cambias la config de los botones lo tengas en cuenta)
bueno te vuelvo a dejar el link...

savefile.com/files/1930178 <----------------------- AQUI ESTA
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
bueno proponed temas mientrastanto, asi adelantamos un poco...

para proponer: se proponen tres temas por cabeza, se dice la dificultad, i cuando esten decidias se sube la cancion al host para que todos tengamos la misma, pues ai mogollon de versiones por ai...

se valen de cualquier indole de canciones: en directo, del gh,.... i del estilo que querais.

proponed i luego lo are yo, asi no ago multipost XD
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Yo propongo estos temas:

DragonForce - Through The Fire And Flames
Avenged Sevenfold - Afterlife
Steve Ouimette - The Devil Went Down To Georgia
Metallica - One

Entre otras...

P.D: Ah, y me descargue el FoF por el link que me diste... y donde esta la opcion para jugar online?? Yo solo veo esa de Play, Options y Exit.
 
Última edición:
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ups lo siento, cuando digiste multiplayer pense que decias de hacerlas de uno contra uno en un pc... no que si era online.

lo siento pero que yo sepa aun no lo an sacao online, habra que esperar, o en su caso usar el guitar de pc, aunque es un poco exigente...

yo propongo:

children of bodom - Downfall (expert)
afraid to shoot strangers - iron maiden (hard)
children of bodom - touch like angel of death (live) expert
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Ups lo siento, cuando digiste multiplayer pense que decias de hacerlas de uno contra uno en un pc... no que si era online.

lo siento pero que yo sepa aun no lo an sacao online, habra que esperar, o en su caso usar el guitar de pc, aunque es un poco exigente...

yo propongo:

children of bodom - Downfall (expert)
afraid to shoot strangers - iron maiden (hard)
children of bodom - touch like angel of death (live) expert

Yo propongo..

Guns n' Roses - Paradise City (Expert)
Dragonforce - Valley of the Damned (Hard)
Muse - Knights of Cydonia (Expert)

OK.... entonces grabaremos los videos??
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
OK... obviamente no puede faltar el de la puntuación final.... pero necesitamos mas personas que este dispuestas a jugar... ya que por el momento hay solo 3... le preguntare a Slash si quiere jugar... ya que le gusta el FoF y es bueno.

Saludos.

ep, pues yo he contado 5... XD, pero bueno contra mas seamos mejor, cuando seamos 8 organizaremos el primer torneo!

ya queda poco

cuando todos estemos i hayamos posteado nuestras canciones cada uno votara una de cada uno solo una! i asi sabremos que canciones tocaremos a lo largo de todo el torneo
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
ep, pues yo he contado 5... XD, pero bueno contra mas seamos mejor, cuando seamos 8 organizaremos el primer torneo!

ya queda poco

cuando todos estemos i hayamos posteado nuestras canciones cada uno votara una de cada uno solo una! i asi sabremos que canciones tocaremos a lo largo de todo el torneo

OK.... creo que conté mal... muy mal xD... espero que en el torneo toquemos algunas canciones bien dificiles.

Saludos...
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria apuntarme para el torneo :p
podriamos jugar estos temas

guns n roses Sweet Child o' Mine
guns n roses welcome jungle
aerodinamic
no me acuerdo de otros :p esos me gustaria

pd:pueden ser en foto en video en mi maquina es muy lento a tengo el alarian 3.005 con 1000 canciones y se pega el hipercam o otro chao me avisan cuando comiensen vale adioss :p
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
bien aver si consigues a dos i los demas postean sus propuestas i empezamos pronto, eso si asta el 25 yo no estarre disponible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie