|
|
||||
|
||||
|
bueno ya salio el juego ayer(salio el 2 de diciembre pero era para consolas) y ya lo tengo bajado pero no puedo jugarlo(que cosa che,un juego que amo y no puedo jugarlo =/,pero ya va a llegar el dia).
Ya saben a que va el tema,es igual a los otros (fallout 3,far cry 2,gta 4,L4D,etc) y como este es uno de los mejores juegos del año y es indispensable ahora que salio el juego crear un tema oficial para opinar que les parece el juego ;D. sin mas que decir. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Prince Of Persia 4 [Tema Oficial]
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la placa de video q tengo es una radeon 9550 y tiene pixel shader 2.0 no 3.0 y el procesador es amd sempron 2800+ 1.6 ghz por esas 2 razones no puedo jugarlo,por eso tengo que esperar a comprarme la pc nueva... |
|
|
|||
|
|||
|
je si esta re bueno el game me gusta mucho pero solo lo jugue 10 minutos y me gusto, aunque no me llame muchoooo asi como otros, pero entretiene bastante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo comienzo a descargar... tuve que desinstalar el fallout 3 porque no tengo mas espacio en el HD para juegos nuevos T.T (llorando)
En fin... quiza para el viernes/sabado, lo tenga. |
|
|
|||
|
|||
|
yo estoi a la expectativa de que salga en el mercado de las dd... pero espero que sea del pelo del pop2, para mi el mejor por sus niveles i el modo de juego. aunque si se combinara con ocasionales muertes veloces quedaria aun mejor...
espero que el 4 combine lo mejor del 2 i del 3, en cuanto lo juege dare mi solemne opinion acerca de este prometedor juego |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer a la noche empeze a jugarlo, y honestamente no me gusta, no por el juego en si. Sino que el genero de aventuras no me gusta, me encontre de lleno en un desierto y no paraba de caerme de tanto trepar por todos lados.............
El estilo de pelea, no es de mi predilectos, me gusta mas en ese sentido el Devil Man Cry. Mucho mas no puedo ablar por que desconosco de los otros POP y de otros juegos del genero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero jugarlo pero el problema es el siguiente no juge ni al 1 2 y 3 la historia tiene algo que ver¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es una nueva trilogia. (por lo menos eso me dijo sergio ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces realmente lo han sacado para pc?
genial, me encanta prince of persia por cierto, segio98,donde me lo puedo bajar? por favor, pasame el link, si puedes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|