|
|
||||
|
||||
|
ola
ya tengo una par de meses jugando el fof y me baje un tema de guitar hero 1 pero solamente aparecen las imagenes ke aparecen dentro del juego y tres carpetas de songs,stages y menu !!KIERO SABER COMO SE INSTALA!! AYUDA plisss |
|
|
|||
|
|||
|
!!!!!!!!!ayuda Con Frets On Fire!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh yo tengo ese juego en este min no install pero c k ce llevan a una carpeta del juego
lo k te recomiendo es k busques donde lo instalastes las demas canciones y donde veas donde estan tdas luego cortes las 3 caprpetas en 1 nu mas y intenta probarlo si sigue lo instalo y te aviso !!! espero k te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No Nesesita Instalarse Solo Abre El Icono Que Dice Frets On Fire Del Mod Que Descargaste
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY QUE ISNTALARLO SOLO ABRE EL ICONO DE FRETS ON FIRE EN LA CARPETA QUE DESCARGASTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que replazar esa carpeta por la carpeta de themes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pero conosco a la perfeccion el frets on fire.... si quieres te puedo pasar la instalacion con varios temas que te seria mas facil que recibir paginas malas... sorry si insulte a alguien :S
weno si quieres la intalancion escribe en el post noma nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
no se instala se descarga el icono directamente para jugarlo, pero deberias probrar el guitar zero 2 por q el 1 no t deja usar el teclado tienes q tener si o si un mando alternativo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|