Su precio si que da miedo.

Japón ya conoce la Edición Coleccionista de Resident Evil 5.

Capcom ha mostrado en su pagina web la Edición Coleccionista que estará disponible en Japón para el día de salida de su nuevo juego de PlayStation 3 y Xbox360, Resident Evil 5.

Esta estará disponible el día 5 de Marzo de 2009 a un precio de ¥12,800 o lo que es lo mismo, 104€.

En ella encontraremos:

* Una copia del juego.
* Memoria USB de 2GB con forma de vacuna TRICELL.
* Libro de arte de 32 páginas.
* Bandolera de la BSSA como la de Chris Redfield.

780492ef150d1515.jpg

780492ef150d8277.jpg

780492ef150c9812.jpg


Yo solo tengo un comentario q decir: A la Mier** que precio mas alto!!!!!
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
jajaja..es weno lo q viene ..pero ni kgando pago tanto...muy alto todavia el precio...auqe saldra el otro año talves la bajen un poco..
salu2
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Solo con leer que es una edición de coleccionista me iamigne que el precio no seria algo barato. Lo mas gracioso es que seguramente que en Japon se vendera como pan caliente (y por supuesto tendra stock limitado)
 
OP
Mensajes
913
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tokyo
Tienen razon aun muchos fanaticos de esta saga ams que dispuesto a pagar lo que sea por esa edicion limitado de seguro se vendera demasiado en japon tambien... pero aun tengo la opinion de q es mucho ! U__U
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Gran precio ...

Grande...

Aunque traiga varias cosas sigue siendo alto el precio, verdaderamente combiene mas que luego de comprarla, le saques una copia y juegues con la copia y la otra la dejes de coleccion...

Valla O_O

Pd: Para que se hagan una idea los chilenos de cuanto cuesta es algo asi como $80.000.

Y en los argentinos tambien en este momento es 416 o 417 pesos de ustedes.
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Haver...dependiendo que los juegos de xbox360 y ps3 rondan los 80,70 o 60 euros + una memoria usb emmm 15 euros?+

libro de arte de 32 paginas bueno eso es una joya para los fans... llegarian a pagar mas de 25 euros por el... pero lo damos por 10...

+ i la bandolera depende de que tipo sea si es de cuero rondaria los 20 o 15... y si es material... "cutre" los 5..

sale un total de: 98 euros pero habra descuento...




me compro solo el juego...:difus_23:
 
Arriba Pie