PlayTV disponible en España en Diciembre.

Su precio será de 99,99€ y nos permitirá disfrutar de la TDT en alta definición y grabar nuestros programas favoritos en el HDD de la consola.

* PlayTV te permite ver, poner en pausa, rebobinar y grabar televisión digital terrestre (TDT) cuando está conectado a tu PS3™.
* Podrás grabar un programa mientras ves otro o cuando no estás en casa programando lo que no quieras perderte.

Madrid, 27 de noviembre de 2008.
Las próximas Navidades regálate uno de los lanzamientos estrella exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™): PlayTV™. Se trata de un sintonizador y grabador de televisión digital terrestre, que te permitirá ver, poner en pausa, rebobinar y grabar tus programas favoritos de TDT.

¿Quieres ver, parar y grabar en directo televisión digital seleccionada entre el amplio abanico de canales que ofrece la TDT? No hay problema. ¿Quieres grabar un programa mientras estás viendo otra cosa? PlayTV también puede hacerlo.

Se acabaron los problemas en casa cuando alguien quiere ver el partido mientras echan tu serie favorita. Podrás grabar un programa mientras ves otro. Tampoco te preocupes si suena el teléfono mientras estás viendo algo interesante: atiende tu llamada porque con PlayTV podrás pausar el programa, grabar y rebobinar la emisión nada más terminar tu conversación.

1379147893dc2e9e3e.jpg


¿Quieres ver un programa pero no sabes a qué hora lo emiten? Sólo tienes que configurar la Guía electrónica de programas para que lo grabe. Incluso puedes transmitir contenido de televisión desde tu PS3™ directamente a tu PSP™ (PlayStation®Portable) para verlo cuando estés de vacaciones y tengas más tiempo libre. Gracias al Uso a distancia y con una conexión Wi-Fi a la red, podrás programar PlayTV para ver los programas de tus emisoras locales en cualquier parte del mundo en PSP. Es posible incluso usar el sistema PSP™ para programar PlayTV y así grabar programas en el disco duro de PS3™ con antelación.

Disfruta más y mejor de la televisión gracias a PlayTV, el nuevo dispositivo exclusivo para PLAYSTATION®3 que además, nunca se quedará anticuado: las actualizaciones descargables asegurarán que tu equipo esté al día de lo último en tecnología de televisión digital.

Características principales de PlayTV:

* Guía electrónica de programas. Una interfaz de navegación de hasta siete días que hace fácil programar y ver PlayTV. Es muy rápida y fácil de usar, tanto con los mandos inalámbricos SIXAXIS™ o DUALSHOCK®3 de PS3™, como con el Mando a distancia de Blu-ray Disc para PLAYSTATION®3.
* Visualización portátil con PSP™. La perfecta conexión con PSP™ te permite configurar grabaciones a distancia y ver televisión en directo en tu PSP™ desde donde estés, mediante una conexión Wi-Fi (con la función Uso a distancia).

30148805c7915c3d.jpg


PS3™ ya te ofrecía juegos de última generación, películas en Blu-ray Disc, música, vídeo, navegación por Internet y acceso al fantástico mundo de PlayStation®Network: todo en uno. Ahora, gracias al añadido de PlayTV, con tu PLAYSTATION®3 también podrás ver la televisión, poner en pausa, rebobinar y grabar tus programas favoritos de TDT.

PlayTV estará disponible a través de los mejores distribuidores de electrónica y juegos a primeros de diciembre de 2008 por un precio estimado de 99,99€

Fuente:Laps3.com
 
Arriba Pie