Sony: “No hay planes de rebajar el precio de PlayStation 3 en Marzo”

De esta manera desmiente los rumores últimamente vertidos por la red.

Días atrás venían circulando por internet rumores sobre la posible bajada de precio de PlayStation 3 en el mes de Marzo de 2009. La compañía nipona ha querido aclarar que dichas noticias son falsas: “No hay planes para realizar una rebaja en el precio de la consola en Marzo de 2009” comentaba un portavoz de Sony a EDGE. De esta manera toda noticia relacionada con el tema se quedan en rumores o especulaciones.

mi opinion: esto no puede ser ya hise un tema sobre
la posible rebaja de la ps3
Fuente www.todojuegos.com

si queres ver el tema de la posible rebaja de la ps3 entra aqui:http://www.emudesc.net/foros/noticias/98093-posible-rebaja-del-precio-playstation-3-a.html
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
que mal con esos precios altos no venderan nada ....

conviene mas comprarse un xbox 360 aunque sea de menor calidad pero mas barato
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
De esta manera desmiente los rumores últimamente vertidos por la red.

Días atrás venían circulando por internet rumores sobre la posible bajada de precio de PlayStation 3 en el mes de Marzo de 2009. La compañía nipona ha querido aclarar que dichas noticias son falsas: “No hay planes para realizar una rebaja en el precio de la consola en Marzo de 2009” comentaba un portavoz de Sony a EDGE. De esta manera toda noticia relacionada con el tema se quedan en rumores o especulaciones.

mi opinion: esto no puede ser ya hise un tema sobre
la posible rebaja de la ps3
Fuente www.todojuegos.com

si queres ver el tema de la posible rebaja de la ps3 entra aqui:http://www.emudesc.net/foros/noticias/98093-posible-rebaja-del-precio-playstation-3-a.html



A lo bien uhy que fastidio por que despues de comprarme la xbox 360 estaba ahorrando para la ps3 y pense que despues harian una rebaja lastima me la queria comprar pero como se ve todavia esta lejos,.... bueno lastima por que tu hiciste el post de la rebaja y suerte con que vaya a hacer rebajas, aunque se sabe que no pero que cuesta soñar XD


Buen tema
Sl2
 
Arriba Pie