|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Una nticia un tanto peculiar: La coca-cola 0 la 0 azúcar puede ser peligrosa,llamada glutamato sodico,cúal si bebemos mucha nos puede entrar un cáncer o.0,y morirnos. La coca-cola 0 está prohibida en todos los paises del mundo menos en España y en America. Eso es todo,cuidado . |
|
|
||||
|
||||
|
Que que 0.o'
Bueno menos mal que no bebo Coca-Cola Zero xD.. Es de dieta no??.. Tambien la Coca-Cola [La clasica] daña los riñones. En fin, buena info.. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
enserio
igual nunca tome asi que bueno pero ahhh osea que mal |
|
|
||||
|
||||
|
1 jejejej sabemal
2.si la pones con un trzo de carne la carne se destrulle 3.una niña se murio con una coca light y mentos 4.es fea 5.porque diran que save igual a la cocca normal o.0 salu2 ya me avian contado que causava cancer solo me tome una solo por probarla wuac<ala |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fuentes para esta noticia? Quiero saber más al respecto. Concuerdo, la Coca-Cola 0 es horrible; es mejor chupar una varilla de hierro. Y respecto al título de tu tema, me pareció súper interesante y se aplica a muchísimos contextos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La coca cola 0 hace qe no me den ganas de tomarla como las otras xD. Es verdad una prima qe estudia quimico-farmacia me dijo qe tenia un quimico cacerigeno pero enfin de algo habra qe morirnos no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabia, sabia que algo malo
tenia esa bebida asquerosa. ademas de la enfermedad, para que tomarla?, sabe horrible. Un dia me dolio el estomago solo por tomarme una coca 0 completa, :S. Nunca la tomen porfavor. slds |
|
|
|||
|
|||
|
La coca cola 0 es horrible porque ksi no tiene zucar.!!!! xD
Pero si salva vidas..... que podemos hacer.. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya se me hacia que esa shit era pura kk para el organismo.
= mente esta asquerosa esa bebida,una vez compre una y al terminarmela pense "acabo de tirar 10 pesos a la basura". xD... Zlds!. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo sabia pero buena info. es bueno prevenir aun haci yo no tomo coca-cola zero yo mejor tomo otra cosa aparte de ke la coca-cola te dañalos riñones tambien te mancha los dientes mejor tomo sprite
|
![]() |
|
|