Detienen a un estudiante por escribir sobre un ataque zombie a un instituto

Miren esta noticia un estudiante mal de la cabeza amenazo un ataque zombi a un isntituto :

* Los investigadores aseguran que detrás de los escritos hay posibles actos de violencia dirigidos a estudiantes, profesores y policías.

* Sus abuelos encontraron un cuaderno que dieron a las autoridades.

* El detenido asegura que se trata de una novela para la clase de inglés.

*William Poole, un estudiante de 18 años fue detenido el martes por la mañana por hacer amenazas terroristas en relación a un ataque de zombies a un instituto. Los investigadores aseguran que en el material descubierto se perfilan posibles actos de violencia dirigidos a estudiantes, profesores y policías.

* Poole, aseguró al canal de noticias LEX18 que todo es "un gran malentendido". Afirma que lo que encontraron sus abuelos en su diario era un cuento corto que escribió para la clase de inglés.

*"Mi historia está basada en la ficción", dijo Poole, quien se enfrenta a un delito en segundo grado de terrorismo. "Es una historia falsa. He estado trabajando en uno de mis cuentos cortos y, la novela corta que encontraron era sobre zombies. Sí, la historia trascurría en un colegio y había un ataque de zombies, pero nada más".

*No obstante la policía dice que la naturaleza de la historia hace que sea un delito grave. "Cada vez que se haga cualquier amenaza o se tenga un asunto relacionado con la escuela es un delito grave en el estado de Kentucky", aseguro el detective de policía, Winchester Steven Caudill. Poole asegura que no era una amenaza para nadie.

"No se habla de nadie que viva en el condado de Clark y menos se menciona el instituto George Rogers Clark High School, ni al director ni a la policía. No hay nada", aseguro el estudiante. "La mitad de las personas en la escuela secundaria me conocen. Saben que no soy tan estúpido".

Fuentes 20 minutos .es

La imagen no havia lo siento


Bueno opinen .
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
ajkjakjakjkjakjakjjka lapolicia nooooooooooooooooooob
los zombies acaso existenn???
los mayas vendran a mmatarnos??? y la wea,,,, Nemesis xDDDD
cya!
 

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
jujua van a venir los zombies de la saga de resident evil jajaja.
Ese a ese man se le safo una tuerca y un tornillo.
Ojala que lo metan a la carcel para que no mate a sus compañeros XD
En el mundo si hay gente rara!!!!

SALU2 :)
 
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
xD si es por eso a mi
ya me tendrian que haber matado xD
yo siempre hice esos tipos de cuentos.
y siempre las profesoras se reian.. no me
reganiaban u_U
jajaj


cyya !



By : Biggest Boss
 
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar dl mundo
que tipos mas estupidos como lo van a mandar a la carcel x hacer un cuento... bue el tema no es muy lindo que digamos pero no le pueden hacer esto a un pobre tipo que estaba inspirado anda a saber capas que se hacia famoso
 

victorg10

Elite Member
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
583
yo un dia vi un nemesis pero nadie me cree xD yo se que un dia los matar :))
pero bue es una pabada yo puedo escribir un cuento y me llevan preso :S
 
Mensajes
996
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en pluton ^^
WTF!...seguramente todos kedaron como io xDD

pero como ser tan...los abuelos xDD
pss.....pero como...pueden detener por eso?
lol...
pero.....no te pueden detener por eso....

...cada dia la pasma esta mas loca xDD
pss...ia no kiero escribir cuentos ni historias ni nad axDD

si escribo de peter pan es plagio...si escribo de una cosa cool inventada por mi me detienen...

lol...pss...renuncio a la literatura xDD

bueno Dew :D
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
no si esta wea es increible jajajajajajajajajajajajaajajajajaja xD pero como!!!!

WTF!!!
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
mas adentro dijo el mariguano jaja bueno pues k kulero la poli de ay no jajaja bueno pues porke asia un cuentro corto en su diario ? no seria en su cuaderno y eso jaja apoko la poli se la creeyo de los zoombies jajaa bueno mi opinion es k no echisten zoombies solamente k el muchacho tendria el virus jaja bueno saludos:difus_3:
 
Arriba Pie