el dia en que las vacas... VOLARON O.O!!

EL DÍA QUE LAS VACAS VOLARON
240908.gif
Un chino iba conduciendo su auto cuando del cielo le llovió una vaca.

Lo que podría ser un simple caso de lluvia de vacas es en realidad una compleja maraña de sucesos en los que se mezcla lo legal, lo vial, lo policial y lo rumiante. El hecho: una vaca cayó de arriba sobre el capó de un automóvil que circulaba desprevenido por una autopista de la localidad de Changchun, China.

El testimonio: un residente sostuvo que la vaca no bajó del firmamento -lo cual es bastante verosímil- sino que se lanzó del camión de ganado que la transportaba. El chofer que perdió la cárnica carga no sólo no paró sino que huyó a alta velocidad.

El desenlace: la policía atrapó al camionero y resultó que acaba de robar tres vacas. Al no haberla asegurado bien, la protagonista de esta crónica viajó suelta y determinó en un momento dado que era viable bajarse del camión en movimiento y aterrizar sobre el auto que venía detrás.

El indolente reporte de la Northeastern News Network no nos permite saber el estado actual del desafortunado conductor ni de la imprudente vaca. Por las dudas nos reservamos un minuto de silencio por este noble animal que anticipó su destino en aras de la libertad.
FUENTE: http://www.noticiaslocas.com/EkkkkyuVkk.shtml
 
Última edición:

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Si yo tambien la lei en un tema que traia varias.
Es copy Paste no seas copion.
Bueno pero que importa ya que

SALU2 :)
 
Mensajes
490
Reacciones
0
Puntos
0
puede llover de todo hasta pescadosya que en el mar hay pescados y al haber un tornado es probable que los eces suban al cielo y se congelen y despues lluevan
 
OP
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela, carabobo
sorry no habia visto que la habian publicado solo las puse pork un amigo me paso la pagina por msn y me gustaron pero no habia visto donde la colocaron asi que pense que no la habian puesto :p sorry
 
Arriba Pie