Lanzan un pequeño mando para jugar a videojuegos en el teléfono móvil

735650.jpg

* Se trata de un 'joystick' inalámbrico que usa Bluetooth.
* Posee cuatro botones y permite prescindir del teclado del móvil.

Telefónica ha presentado hoy en el mercado español el Joystick Zeemote, un dispositivo externo de última generación llegado de EE UU , con el que los clientes de Movistar podrán utilizar su teléfono móvil como una pequeña videoconsola para disfrutar de los últimos videojuegos del mercado.

Este dispositivo, de tamaño similar al de un mechero, se conecta al móvil a través de una conexión Bluetooth.

El 'joystick' es compatible con los terminales que soporten Bluetooth 2.0

Con la comercialización del joystick, la compañía revalida su apoyo al sector de los videojuegos, una de las categorías más visitadas de su portal 'emoción', en el que hay un catálogo de más de 1.000 títulos de todas las categorías (acción, deportes, lógica, arcade...)

El joystick, que es compatible con los terminales que soporten Bluetooth 2.0, posee cuatro botones que permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades sin necesidad de usar las teclas del terminal.

Para disfrutar del dispositivo, el cliente debe encender el joystick y posteriormente abrir el juego que de manera automática le preguntará por la asociación con el joystick. Una vez ambos dispositivos (móvil y joystick) están vinculados, el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.
 
Mensajes
567
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Wow, genial ya q asi no tendre q tar como wn presionando las teclas xD

Sabes cuando llegara a latinoamerica?

El jostick solo sera de movistar? Ojala q no ya q soi entel pcs xD
 

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Si tienes razon en veces jugar con las teclas es demasiado aburrido.
Talvez con este control se aumenten las ventas de celulares.
PD:Me gustaria probar Splinter Cell con ese control.

SALU2 :)
 
Mensajes
1.203
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile e_E
Wohoo, yo tengo ese celu, el Z6 no, pero buee la cosa que este tiene bluetooth 2.0, genial, pero la wea es que yo no tengo juegos en el celu u_u!

Saludos
 
Arriba Pie