Kingdom Hearts REMAKE: Chain of Memories sale de Japon

¡Así es! El rumor que andaba pululando hace unos días por la red ha sido confirmado en una nota de prensa por Square-Enix, así que ya es seguro que el remake para PS2 del juego de GBA "KH:CoM" saldrá al menos en EE.UU:

Resumiendo la información de la declaración, lo más relevante es:
• David Gallagher y Haley Joel Osment doblarán a Riku y Sora (respectivamente) de nuevo.
• El remake de KH:CoM será lanzado en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008.
• Su precio: $29.99 (20.8€)

Aún se desconoce si también llegará a Europa, por ahora Square no ha declarado nada al respecto.

Fuente: HKWorld

Si esto no va aqui que lo muevan hacia su seccion corrspondiente. Esto sin duda es una algegria para los fans de KH pero desgraciadamente no vendra con el Kingdom Hearts 2: Final Mix pero bueno un juego que sale de Japón por fin.
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ashfeld cuarto 302
OHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no manchen, en serio??????
wtf.
de ser asi me lo comprare, no se como pero lo conseguire, eso es 100% seguro.
nada mas espero y agan lo mismo con los final mix y asi mi vida sera un pedacito mas feliz
;D
 
OP
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Esto es un mail que me respondio Square-Enix preguntandole la salida del juego en Europa:
Ingles:
Thank you for contacting SQUARE ENIX Customer Support,

We hope this letter answers your questions.

Thank you for taking the time to write to us. We regret to inform you that we do not have any kind of access to any of the information you have requested at this time. Nor do we have any information on what other resources might have that information. I might suggest trying the EU site, which is http://www.square-enix.com/ (then click your language preference)

Due to the large number of similarly worded e-mails we've received, if you happen to be a part of a gaming community which has prompted you to write in to this office with this subject matter (KH:Re:Com coming to EU) we highly encourage to please alert them of this response, The North American office has NO information on EU releases. While we welcome any e-mail, our spirits are dampened not having the reply you are hoping for.

We hope this information has been of assistance.

Thanks,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
www.square-enix.com

Traducido Español:
"Gracias por contactar con el SQUARE ENIX Customer Support,

Esperamos que esta carta responda a sus respuestas. Sentimos informarle que no tenemos ningún tipo de acceso a ninguna de la información que ha preguntado. Ni tenemos ninguna información sobre qué otras fuentes podrían tenerla. Podría sugerirle que intentara en el sitio EU (Europeo), el cual es http://www.square-enix.com/ (Haga click en su lenguaje)

Debido a la gran cantidad de e-mails similares que hemos recibido, si eres parte de una comunidad de juegos que te ha indicado escribir a esta oficina con este tema (KH:Re CoM llegando a Europa), te animamos "altamente" a que, por favor, les avises de esta respuesta, la oficina de Norte América NO tiene información sobre lanzamientos europeos.
Mientras que damos la bienvenida a cualquier e-mail, nuestros espíritus"están "desentusiasmados" por no tener la respuesta que estás esperando.

Esperemos que esta información haya sido de ayuda.

Gracias,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
www.square-enix.com"
 
Arriba Pie