|
|
||||
|
||||
|
Google ha anunciado un nuevo navegador de internet,su nombre es Google Chrome y aún está en Beta.
Google Chrome (BETA) para Windows El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web. ![]() Un cuadro para todo Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y páginas web. Miniaturas de las páginas más visitadas Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva. Accesos directos para tus aplicaciones Obtén accesos directos en el escritorio para iniciar tus aplicaciones web favoritas. Más información Lo podéis descargar de aquí ![]() Experiencia propia Lo probé y se nota que está en Beta,si intentáis entrar en una página te da error,o si no comprobadlo vosotros mismos.Si queréis probarlo ya sabéis,y me contáis que os parece^^. También,en la instalación me da error,seguro que va mal por eso. Última edición por RoxasHyuga fecha: 02-sep-2008 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, aunque acabo de ver uno mas abajo que lo explica con mas detalle
Última edición por carol_hadita fecha: 02-sep-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo vi,el caso esque lo puse porque nadie lo posteo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo Baje Y Por Ahora Lo Estoy probando Y Me Anda Bien....Aunque Habra Q' Ver Q' Pasa Luego
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info parece muy bueno el navegador lo descargare!
loanding... Salu2 que esten bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! un nuevo google!!! increible!!!
eso m servira muchisimo puesto q casi too el dia estoy navegando en la web jejeje xDDD Lastima q no tngo el windows vista... =( En fin, igual gracias x la info!!! Besos!!! Bye-bee!!! ... quizas m instale en nuevo windows jjwjejejeje... quiero este google!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Paraece interesante instalando despues edito y cuento
Edit:Ya lo probe la instalacion sin problemas lo que pasaa es que no lee ninguna pagina vaya decepcion con ese nuevo navegador Última edición por //Ghost fecha: 03-sep-2008 a las 09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que aún está en beta,lo único que podemos ver es su diseño,seguramente en el futuro será competencia de IE y Firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi papa lo bajó y a mi me anda perfecto. Es más estoy escribiendo este post con el xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si?A mi cuando lo acabo de instalar y me pone iniciar naegador me sale una ventana de error del instalador O.o
Una curiosidad,cuando lo desinstaláis aparece una ventana que dice: "¿Estás seguro de desinstalar Google Chrome?(¿Esque hemos hecho algo mal)" xD,yo ni lo sabia,pero lo he descubierto^^ |
![]() |
|
|