|
|
||||
|
||||
|
Esta “bolita” de pelos fue encontrada en el estomago de una mujer de 18 años que le dio por comerse su propio cabello debido a una enfermedad que se llama tricofagia, que es un habito morboso de masticar cabello, la mujer desde niña mascaba su cabellera y años después comenzó a presentar dolores abdominales, vómitos y mareos, los medicos no encontraban nada anormal en los estudios,ue necesario intervenirla, para encontrar la causa de sus males, una bola de cabellos de casi 5 kilos, que como se ve en la foto, tomo la forma del estomago.
La imagen es algo nauseabunda no la veas si estas o acabas de comer ok [SPOILER] [/SPOILER]saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por dios que asco!!! si parece un gato con forma de cucurucho!!!aunque tambien pobre mujer esta enferma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaf q azco parece un zor*** con forma de cuerno pero todo era pese a una enfermedad pobre mujer
slds! |
|
|
|||
|
|||
|
asco..pobre mujer que abra sentido en la cirugia cuando se entero de toda la bola de pelos que le sacaron.... pero asco esa bola de pelos parece una caca de un gigante,cual abra sido la impresion de los doctores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si se le quito el habito de morderse el pelo despues de ver esa cosa (no me da asco pero si es desagradable)
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ...
..............WTF! 5 kilos de pelos en el stomago ! que asco man .. Tiene la forma de su estomago como tu dices , talves nunca pudo sacar su pelo de hay y de tanto que se lo comia fue llenando su estomago.... a los 18 chupando cabello xD. Ami me dio asco.. Pos.. Ojala que deje de comer cabello Sl2 |
|
|
|||
|
|||
|
como pueden ser 5 kilos de pelo
pobre señora que enfermedad tan espantosa! |
|
|
||||
|
||||
|
pa q horrible
es mas grande q una lengu de vaca bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!.. Que Asco para mi que cuando estaba con el Novio no sentía Mariposas sentía Pelos xD. que asco y más que todos dramatico para una mujer tan Joven.
|
![]() |
|
|