Prohiben el Chavo del 8 en Japón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si sabían que televisa quería exportar el show a Japón y no aceptaron los japoneses devido a que el show es muy estúpido y hace imbéciles a los niños.


don ramon es un desempleado
el chavo un huerfano
ñoño un glotón...
doña florinda madre soltera


en fin nada bueno tienen los personajes (según televisoras japonesas)


Esto ocurrió hace mucho tiempo, quizás ahora el mercado esté un poco más accesible para esta serie.

PD:seria lo mismo que prohiban al topo gigio!!
 
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
don ramon es un desempleado
O.O =P se la vida es cruel ... n_n
doña florinda madre soltera
...na osea seria viuda en todo caso ...
...Bue pero = el programa era divertido o ba me divertia cuando era chico ...
esos Japonese ¬¬...
PD:porque siempre estas en mis Posts?
..... -.- por q sos el uniko q hace post decentes ....
o ba si queres no posteo mas u_u .... =P
 
Última edición:
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Oh claro, ponen animes sin censura donde a la gente le explota la cabeza, la cortan por la mitad, hacen que se de un tiro, pero prohiben un inocente porgrama infantil

El Chavo no escogio ser huerfano
Doña Florinda no es soltera, es viuda

Esos japoneses si estan bien locos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.454
Puntos
1.754
Oh claro, ponen animes sin censura donde a la gente le explota la cabeza, la cortan por la mitad, hacen que se de un tiro, pero prohiben un inocente porgrama infantil

El Chavo no escogio ser huerfano
Doña Florinda no es soltera, es viuda

Esos japoneses si estan bien locos

Si estoy de acuerdo contigo, ponen cosas super pasadas, y lo peor no le ponen censura :icon_neutral:.
Pero bueno así son los japo. Y si volvieran estupidos a los niños entonces en latino america y muchas partes del mundo seriamos unos inveciles no creen??:blink:.
Saludos.:icon_mrorange:.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.098
Puntos
1.574
ponen animes sin censura donde a la gente le explota la cabeza, la cortan por la mitad

Elfen Lied rulea xD

----------------------------

Nah... es que como los japoneses pueden ser tan amargados, el chavo aún brilla y aquí todavía lo dan por la TV, siempre me hace reir, pero Don Ramon es el más gracioso :difus_5:
ellos no escogieron ser lo que son en la serie, es su papel y si los japonenes quieren pensar mal lo están haciendo mal :icon_neutral:
en la vida real (aunque algunos esten muertos) aún son famosos y siempre fueron recordados, la serie solo es un show, no es real...

esta es mi opinion ;) quise ser lo más explicito posible, el que no me entiende alla el.

saludos.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Noo, son re limados estos japoneses... tienen una cultura que si vien no es estupida tienen sus rayes... el chavo es algo re Sano, es una de los pocos programas que te hacen reir y que no tienen maldad, pero ellos tienen cosas que tambien te hacen reir pero esta llenos de guiños con doble sentido que te insitan a hacer cosas :).

En fin... este año no lo pasaron en la tele de mi pais... pero igual tiene el re aguante el programa. Si lo pasaran nuevamente lo seguiria viendo.
La vercion naimada de la misma no me gusto para nada...
Los derivados del Chavo tambien son buenisimos, como El Chapulin Colorado, el doctor Chaptin y los dos rateros cuyos nombres no recuerdo.
EDIT: creo que uno era el Chompiras y el otro no se.

Saludos!
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Ahhhhhhhhh,no me gusta nada el chavo,pero afuerzas lo tengo q ver cuando voy a casa de unos primos xq no hay nada mejor q hacer;soy de mexico y me da verguenza decir q chespirito tambien,es muuy tonta esa serie,pasan casi los mismos chistes.
 
Mensajes
1.491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba-
ami me gstaba el chavo lo veia antes

pero los chinos...O-o
ni hablar de los simpson los conoce todo el mundo y es estupido..............y gracioso XD
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Oh claro, ponen animes sin censura donde a la gente le explota la cabeza, la cortan por la mitad, hacen que se de un tiro, pero prohiben un inocente porgrama infantil

El Chavo no escogio ser huerfano
Doña Florinda no es soltera, es viuda

Esos japoneses si estan bien locos

Higurashi no Naku koroni XD rocks! a callar ~cipres XD

jajjajja es verdad nunca lo habia visto de ese modo XD!!!

pero bueno japon es japon y los nipones es lo mesmo :D XD!!

Saludos!"
 
Mensajes
1.285
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tienen mucha razon es que e japon hay otra cultura mas avanzada el chavo del 8 alla claro que es ridiculo,igual piensen a estos personajes hablando en japones :difus_23:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Si, los japoneses no tienen nuestro humor, no como nosotros que almenos hacemos chistes a la gente i ponemos programas divertidos =P
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien que los niños caminen por las calles y miren maquinas expendedoras de jugetes sexuales, pero no que se queden en casa viendo a un grupo de (Ficticios) fracasados ?
Con razon hacen tan buenos juegos esos japonenses.
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
ps...estan pasados los japoneses..naa pienso que
deberian preocuparse de otras cosas mas importantes
a como un programa q pretende hacer reir "afecte" a
sus habitantes.....(pero no hay q irse tan lejos para encontrar una situacion similar: aqui en Argentina censuraron un capítulo de los Simpsons porque trataban a un ex gobernante como dictador.....Dejen de mirar TV y a gobernar..xD)

saludos.-
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Por favor... Las boludeces que hay que leer...

El Chavo del 8 inapropiado???? jajajajaja. Si el Chavo del 8 hace tonto a los chicos, con Pokemon serían todos retrasados mentales...

He escuchado a Japón hacer cosas raras, tomar decisiones extrañas... Pero esto ya es el colmo.

Encima dicen que es un mal ejemplo un tipo desempleado como Ron Damon (Si, para mi siempre será así su nombre xD), y después convierten en héroe a un tipo como Vegeta que mató a cualquier cantidad de personas... Se, los ponja la tienen re clara :dozey:

Adios y suerte
 
Última edición:
Mensajes
1.491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba-
no el chavo es un poco mas descente XD
pero pokemon deja inmoviles retrasados mentales y babosos a los niños
chavo del ocho es de humor y en jpon no hay humor asi que ni en el fin del mundo van a pasar el chavo
pobre chavoo T_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie