|
|
||||
|
||||
|
No se si sabían que televisa quería exportar el show a Japón y no aceptaron los japoneses devido a que el show es muy estúpido y hace imbéciles a los niños.
don ramon es un desempleado el chavo un huerfano ñoño un glotón... doña florinda madre soltera en fin nada bueno tienen los personajes (según televisoras japonesas) Esto ocurrió hace mucho tiempo, quizás ahora el mercado esté un poco más accesible para esta serie. PD:seria lo mismo que prohiban al topo gigio!! |
|
|
|||
|
|||
|
Prohiben el Chavo del 8 en Japón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...Bue pero = el programa era divertido o ba me divertia cuando era chico ... esos Japonese ¬¬... Cita:
o ba si queres no posteo mas u_u .... =P Última edición por Fakus fecha: 26-ago-2008 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, no tienen el mismo humor que nosotros ^^
PD:Porque siempre estas en mis Posts? |
|
|
|||
|
|||
|
Oh claro, ponen animes sin censura donde a la gente le explota la cabeza, la cortan por la mitad, hacen que se de un tiro, pero prohiben un inocente porgrama infantil
El Chavo no escogio ser huerfano Doña Florinda no es soltera, es viuda Esos japoneses si estan bien locos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno así son los japo. Y si volvieran estupidos a los niños entonces en latino america y muchas partes del mundo seriamos unos inveciles no creen?? .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------- Nah... es que como los japoneses pueden ser tan amargados, el chavo aún brilla y aquí todavía lo dan por la TV, siempre me hace reir, pero Don Ramon es el más gracioso ![]() ellos no escogieron ser lo que son en la serie, es su papel y si los japonenes quieren pensar mal lo están haciendo mal en la vida real (aunque algunos esten muertos) aún son famosos y siempre fueron recordados, la serie solo es un show, no es real... esta es mi opinion quise ser lo más explicito posible, el que no me entiende alla el.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, son re limados estos japoneses... tienen una cultura que si vien no es estupida tienen sus rayes... el chavo es algo re Sano, es una de los pocos programas que te hacen reir y que no tienen maldad, pero ellos tienen cosas que tambien te hacen reir pero esta llenos de guiños con doble sentido que te insitan a hacer cosas
.En fin... este año no lo pasaron en la tele de mi pais... pero igual tiene el re aguante el programa. Si lo pasaran nuevamente lo seguiria viendo. La vercion naimada de la misma no me gusto para nada... Los derivados del Chavo tambien son buenisimos, como El Chapulin Colorado, el doctor Chaptin y los dos rateros cuyos nombres no recuerdo. EDIT: creo que uno era el Chompiras y el otro no se. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh,no me gusta nada el chavo,pero afuerzas lo tengo q ver cuando voy a casa de unos primos xq no hay nada mejor q hacer;soy de mexico y me da verguenza decir q chespirito tambien,es muuy tonta esa serie,pasan casi los mismos chistes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gstaba el chavo lo veia antes
pero los chinos...O-o ni hablar de los simpson los conoce todo el mundo y es estupido..............y gracioso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Higurashi no Naku koroni XD rocks! a callar ~cipres XD jajjajja es verdad nunca lo habia visto de ese modo XD!!! pero bueno japon es japon y los nipones es lo mesmo XD!!Saludos!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|