"Yoda":un gato con 4 orejas.!!

859497.jpg

Una pareja de EE UU se encontró hace dos años un gato muy especial.'Yoda', llamado asi, nació con cuatro orejas.
Valerie y Ted Rock estaban en un bar de Chicago cuando se encontraron con un gato. "Estábamos en un pub con un grupo de amigos cuando nos dimos cuenta que en una jaula abandonada había un gato". Valerie, no lo dudó y tras preguntar a la gente de los alrededores se lo llevaron a casa. La pareja decidió ponerle el nombre de 'Yoda' en recuerdo al personaje de 'Star Wars'.
A pesar de las cuatro orejas de Yoda, su audición es normal, según aseguran los veterinarios que le tratan y destacan que nunca habían visto nada igual.


Adoptarian a un gato asi.!!??? Yo si... xD
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Que genial esta el gato, parece que trae cuernitos xD
Excelente noticia, yo escuche que donde vivo hay un gato con 10 dedos en cada pata.
Un gato con 10 dedos.!!!?? Seria unteresante que investigues y pongas una noticia respecto a eso.!
Saludos,!
 
Mensajes
2.008
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
en Neptuno.
Vaya ahora ese
gato escucha mejor q cualqier otro animal
xD
ahora hay animales con todo
2 caras
9999 piernas
9999999999999999 vidas, a no este es un truco en un juego xD
6 ojos

etc...
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Yo si lo adoptaria
00174xr3.png
y con mucho gusto.
Razón: como todos lo sabén, los gatos se van a los tejados de otra casas, si se me pierde lo encontraré en poco tiempo por la diferencia con los otros gatos
mcicon_011.gif


Aunque será el fenomeno del barrio xD es bueno ser algo en la vida.


Mmmm ?? Esta noticia es mas vieja que ~Cipres yop!! :A

Admite tu amor mi vida!! :A

fsfd.jpg
 
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
SI, porque no? Ese gato tiene toda la onda, y porque fuese diferente a los demas no significa que sea malo o algo parecido xD

Uno asi todo negro me encantaria tener... pero vivo en un departamento... no tira nada tener perros o gatos.

Saludos!
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Me alegra mucho que les gustara la noticia, !! Tratare de buscar mas.!! La encuesta demuestra que los users de Emudesc somo gente bondadosa que no se fija en lo exterior sino que nos gustan las cosas por lo que son!! :)
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Un gato con 4 orejas??? q hecho mas insolito!! Yo nunk vi algo asi...jejeje aunq si tngo q ser sincera odio los gatos (m dan alergia) Aunq igual estaria bueno tner algun animal con una caracteristik fuera de lo comun jejej Bye-bee!!
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Tadaima!!

Mmmm ?? Esta noticia es mas vieja que ~Cipres yop!! :A

Admite tu amor mi vida!! :A

______________


Muy curioso el gato... Pero... Porque Yoda??

Que caracteriza a Yoda con ese gato!! asdf y demas!!

___________

Ci ia!!
 
Arriba Pie