|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE ARSERUS NOS AMPARE. APOCALIPSIS WEB POKEMON *0*, *0*, *0*, *0*. Es increible k este pasando esto, La mejor pagina de pokemon en habla hispana CERRADA¡¡¡, En mi opinion, NINTENDO esta completamente celoso de PS, ya k PS Recive mas visitan k sus paginas Oficiales. PS es casi un sitio oficial, es lo k aparentaba y la mejor pagina web de pokemon, siempre de gran calidad y orden. estoy ENORMEMENTE DESEPCIONADO DE NINTENDO ESPAÑA,S.A. Creo k Nintendo, lo hizo por como le iba en la parte economica de la venta de sus Guías y por el evento MOVIPLAYA 2008 y su reparticion de un Celebi y un Charmander en las playas de españa. Podria decirce k por Pokemon Safari, las ventas de Productos Nintendo hardware y software (Nintendo Wii,Nintendo DS, Nintendo DS Lite) y Productos de Game Freak: *Pokémon Red/Green/Blue (ポケットモンスター~赤/緑/青, Pocket Monsters Akai/Midori/Aoi) (1996, Nintendo) * Pokémon Yellow (ポケットモンスター~ピカチュウ, Pocket Monsters Pikachu) (1998, Nintendo) * Pokemon Oro/Plata (ポケットモンスター~金/銀, Pocket Monsters Kin/Gin) (1999, Nintendo) * Pokémon Crystal (ポケットモンスター~クリスタル, Pocket Monsters Crystal) (2000, Nintendo) * Pokémon Ruby/Sapphire (ポケットモンスタールビー/サファイア, Pocket Monsters Ruby/Sapphire) (2002, Nintendo) * Pokémon FireRed/LeafGreen (ポケットモンスターファイアレッド/リーフグリーン, Pocket Monsters FireRed/LeafGreen) (2004, Nintendo) * Pokémon Emerald (Pocket Monsters Emerald) (2004, Nintendo) * Pokémon Diamante/Perla (Pocket Monsters Diamond/Perl) (2006/2007) * Pokémon Platino (Pocket Monsters Platino) (2008) MEJORARON por la gran publicidar k a dado esta web, estan cometiendo un GRAVISIMO ERROR¡¡¡ Ingratos Hipocritas¡¡¡¡¡¡ Parte de la Carta: Cita:
Uso ilícito, POR FAVOR, ACASO PS ALGUNA VES A VIOLADO ALGUN DERECHO DE LA INDUSTRIA "NINTENDO". ACASO PS ESTA ENCARGADA DE HACER HACKROOMS, ROOMS, EMULADORES ETC????? con mucho respeto EMD PORLOMENOS YO JAMAS¡¡¡¡ E VISTO ALGUNO DE ESTOS EN ESTA WEB. ESPERO K "NINTENDO ESPAÑA S.A." SE RETRACTE DE ESTO, YA K LE HACEN UN DAÑO Y MILLONEN DE PERSONAS K VISITAN ESTA WEB (me incluyo). ESTOY MUY TRISTE Y FURIOSO DE LA ACCIÓN K ACABA DE REALIZAR..... Cita:
__________________ Un User de pokesafariforos, esta recogiendo firmas para k "NINTENDO ESPAÑA S.A.", cancele este acto, Esperamos tu Ayuda: http://www.efirmas.com/70266/ver_1.html Creo k no infinjo alguna regla de los foros EMD, ya las verifiqué.
Última edición por Scorp- fecha: 23-ago-2008 a las 06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes la usaba mucho para sacar info de los juegos (la serie es shit), pero hace mucho que ya no entraba
Bueno, espero que cumplan eso de que "Resurgira de sus cenizas" PD: "Que NADIE llore por esta perdida" |
|
|
||||
|
||||
|
bien estoy = es una lastima que hayan cerrado esta pagina ya que servia mucho a los jugadores de pokemon ademas los de nintendo no la deben de cerrar y asi que a firmar para que la abran
como dicen nadie llore por esta perdida **sayonara** |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima, esta web era muy buena, me pasaba por allí para ver los gameshark que no conceguia. En verdad que nintendo les ha jodido el tiempo dedicado a esta web a muchas personas. disculpen la palabra, pero es que no me parece que este bien lo que hizo Nintendo , estoy enormemene decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pss yo creo que no era tan buena web pero no tenian qeu cerrarla asi y las demas? si tienen derechos?
bno lo dlede arseus pss esta muy Gallo xD bno envio una flor a la pagina xD |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...una página tan buena,siempre que iba a buscar algo de Pôkemon,lo buscaba ahí...T_T,aparte gracias a esa página aprendí a configurar el Wifi de mi Nintendo DS T_T...ojalá abran otra tan genial página de Pokemon Safari...Bueno yo tampoco lloraré por la pérdida,mientras no me quiten mi KHWorld...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
creo que la web esta bien lo unico es que poke&play es de momento mejor aunque ninguna es perfecta porque deberia de haber alguna con todos los episodios de pokemon bien organizado en temporadas para ver directamente al estilo youtube |
|
|
||||
|
||||
|
=s
cuando me gustaba pokemon la visitaba a diario era muy buena q lastima.... F&%$k Noentiendo (nintendo xD) fuerza al webmaster de ese sitio =S |
|
|
|||
|
|||
|
WTH?!
Es una pérdida enorme, aunque por eso no lloraré. También, a mí me gusta pokémon y visitaba esta página para aclararme algunas dudas o informarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeee....!!!
Nintendo eres mi enemigo desde ahora, pokemon safari me ayudo principalmente en los juegos, aunque me gusta mucho el anime tengo otra pagina paresida a pokemon safari, pero nada se compara con pokemon safari, sus grandes conosimientos aportes, personas que brindan respeto a las demas, etc. No ps no llorare, pero ahora nesesito que alguien me diga como sacar un wynaut de un wobbufet por que ai era dodne yo veia >=( ni piensen que les comprare una Guia nintendo, jamas lo e echo y no empesare ahora!!! Para eso tiene que pensar uno xD, Pudrete nintendo .l., pero seguire jugando xD, bueno corrigo, Pudrete nintendo de españa .l. |
![]() |
|
|