|
|
||||
|
||||
|
wno yo e escuchado de algo peor........... un planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q se a salido de su orbita y viene hacia aca!!!!!!!!!!!!!! ok rianse, quiza piensen q soy un loco, sobre la pagina no me acuerdo.
lo unico q se es que aunque no impacte con la tierra, su fuerza de gravedad seria lo suficiente para vatukiar y echar a perder la tierra. |
|
|
|||
|
|||
|
un asteroide se acerca a la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Lo Del 2000 Luego Lo Del 2012 Y Ahora Esto???
Cuando Hagamos "pum" Nos Daremos Cuenta Vivan La Vida Como Gente Normal Y No Se Persigan |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tonteria, es mejor no hacer caso a ninguna de estas cosas, igual que la famosa predicion de los mayas para el fin del mundo de 2012, y como sacaron la prevision? pues inventandosela porque poderes no tienen, seguro que muchos se acuerda aqui de el tan famoso fin del mundo de 2001.... estamos en 2009 y todos vivitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si ahora esperemos que digan la verdad y si es un asteroide que no podra perder gran parte de su superficie, ahora si estamos muertos xD. PD: No quiero morir.. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a caer el asteroide?? T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi un documental sobre esto en Discovery Channel , y tampoco es para alarmarse tambien existe una cosa de los mayas que en el que en el 2012....
Tampoco me creo mucho de lo que dicen , vivire la vida tranquilamente x3. |
|
|
||||
|
||||
|
wooo mmm creo que
ya lo avia escuchado pero no lo avia creido ojala y no pase si no morire aun que de sierta manerame gustaria verlo esyoy algo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
no YO NO QUIERO MORIR BUAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nose que decir si es que nos cambia la vida a todos nosotros...nosé...espero que no caiga en Argentina o a la vuelta de mi casa la cuestión es que si caé ese planeta estaremos en supervivencia todos...y nose lo que puede llegar a pasar...capas toda la gente se vuelva loca con está informacion pero falta mucho para aquello entonces...vamos a vivir la vida esperando que ninguna roquita choque contra el planeta que ese si seria el fin para mucha personas ya que seguro alguien va a soñar con este dia como yo soñe lo de "Cromañon" un dia antes de que pasara...asi que...nose a que estamos destinados cada persona pero si esté planeta llega a chocar contra la Tierra...estaré preparado para cualquier cosa ya que tendré como 30 o 35 años espero que estó no pase nunca.La verdad espero que haya vida alla afuera en el Universo sino...seria demasiado aburrido ser los unicos en el magnifico universo cada vez que miro las estrellas deseo que aparezca alguna evidencia de que existen los marciano,extraterrestres o algo por el estilo.Bueno creo que me fui un poco de lo que decis el tema pero que vamos a hacer...vamos a llamar a las "Chicas Superolorosas" xD.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el 5 ateroide que cae y masacra la humanidad verdad?
Wow, hemos rompido el record galactico de raza social con mas asteroides colisionados y sobreviviendo. No ya, en serio, esto es mas falso que los Trolls de los mayas y su supuesto 2012. Como adoro a la Nasa y sus "teorias" ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|