|
|
||||
|
||||
|
dudo que choque, como dice master hand que solo pase cerca de la tierra... y si cae en la tierra ... esas cosas siempren se desintegran al llegar a la atmosfera...
ademas prefiero que nos mate kira a q me mate una roca |
|
|
|||
|
|||
|
un asteroide se acerca a la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo en eso por que vi en las noticias de la tele que paso muy cerca de la tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y talvez los cientificos se desesperen tanto que se vuelvan unos totales genios y hagan una miercoles para mover por lo menos ese asteroide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nosevale Vo A Morir Alos 99 Años Nopuedo Morir Tan Joven Xddddddddddddd Noes Sierto Pero Hay No Ames Me Pusiste Aleer Todo Es Impresionante Yo Leyendo Todo Eso Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff
aaaa morire teniendo.... despues hare cuentas xD |
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser
no quiero morir tan joven espera n boy a estar tan joven pero de todos modos no quireo morir pues sinceramente no creo ke ese asteroide llegue a la tierra sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para ese entonces ya habran inventado algo para destruirlo o para hacer que no choque con la tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe won ke te as fumao won...Mentira men Buen aporte, prefiero matarme de un balaso en la cabesa (que es rapido y no te das cuenta),que estar con el panico de que va a caer..
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja es algo improbable no se sabe la fecha ni ora exacta ese es un lapso de tiempo que puede crecer y es lo que va pasar en todo caso en ese tiempo el mundo pàsara una grave crisis de agua y desapareceran la raza africana debido a la poca agua y asi no abra mas petroleo ni agua y abra una gran crisis y estALLARA UNA ANARKIA MUNDIAL ......ESE SERA EL FIN CONVINADO CON EL METEORITO :d
|
|
|
||||
|
||||
|
si algo llegara a pasar todos los paises se juntarian para evitar este acaatastrofe
inventarian algo entre todos para salvarnos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|