|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad .... me cago en la put* !!!!!
Espero que nada pase, me traume con la sumulacion u,u... Como ya dijeron habian anunciado supuestos asteroides antes y que ahora vienen con sus niñadas de que no va a pasar nada y que va para otro año... Yo creo que no deberiamos asustarnos, porque de seguro es falso o en caso de que sea veridico, demas que los cientificos y los militares (que se yo ¬¬) inventaran algo para destruir el miserable meteoro... Pd: Y si choca con la tierra que! morimos no maas! que tiene! Ja Ne |
|
|
|||
|
|||
|
un asteroide se acerca a la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy no, Ojala que ese asteroide siga su curso nomas y no nos choque, pero si algo llegara a pasar, que tal si hacemos esto?
por Maxigang :
Spoiler
xD xD xD oie si, que fea simulacion, me dio mas meido lo del agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja buena por esa maxiganag, yo vi el tema de eso, quien fue el que se mato una semana haciendo calculos para eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de aquí a el año 2020 tendremos un cañón o naves que destruyan asteroides
Cita:
Cita:
![]() párese que nada podrá destruirnos, pero por si las dudas me preparare una nave espacial |
|
|
||||
|
||||
|
y si el gobierno construlle una nave espacial como la tierra dentro de un domo talvez nos salvariamos
|
|
|
||||
|
||||
|
T-T moriremos, pero tarde o temprano moririamo cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que se puede hacer talvez vivir como nunca o prevenirce y tratar de hacer algo si quizas moriremos algun dia pero lamentablemente que sea tan pronto bueno adios xD hay morir que se sentira xD es igual de lo que decian del 666 o el 999 xD
me imagino que hablaran con chuk nurris para que le de una patada voladora cuando llegue xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin animo de faltarte al respeto, creo que has visto demasiada ciencia ficcion. La tecnologia espacial todavia esta muy poco desarrollada para que se pueda hacer eso. Volviendo al tema, no creo que un asteroide se vaya cargar la Tierra, ya que desde que tengo memoria es el 4º que anuncian y ninguno ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm leiste el national de este mes? XD, justamente eso salio este mes
pues ya lo dijeron ay muy pocas probabilidadez que pase, va a pasar cerca de la tierra, su orbita dice que pa el 2029 se acercara ala tierra y si no cae en el 2036 se acercara otra vez pero mas cerca y esa vez es muy posible que caiga los cientificos que trabajan para evitar eso (con bombas y eso...) apenas llegan a cubrir 1 puesto de mcdonald, por lo tanto son pocos y es posible que no lo logren |
|
|
||||
|
||||
|
no va a chocar contra la tierra y si se mobiera su orbita los de la nasa con los militaresya tiene misiles para destruir meteoritos no me acuerdo donde lo oi pero ya tiene años que tienen preparados misiles en casos si llegara a pasar como este.
salu2 a to2 y no me quiero morir ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|