|
|
||||
|
||||
|
Una madre británica de 37 años espera su decimocuarto hijo Siete meses después de haber dado a luz a su decimotercero hijo, Joanne Watson, una británica de 37 años, espera el nacimiento de su hijo número 14. Joanne dice estar muy contenta por el hecho de encontrarse embarazada de nuevo. Cita:
Cita:
bueno, aunque aqui en mi pais, se a visto casos similares, soy de venezuela y aqui conozco algunos q tienes 10 o mas tios (por parte de madre o padre, no los dos xD) |
|
|
|||
|
|||
|
Una madre británica de 37 años espera su decimocuarto hijo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible, seguro ke su marido se habra kedao agusto XDXDXDXD
bueno peor es tener 1 hijo a los 70 como le paso a una mujer. gracias por la informacion SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD es un equipo entero con plantilla y todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi bisaabuela tubo 12 hijos jajajaja casi le gana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
14 hijos *o*
Si Joanne viviera en mi país y fuera a tomar la micro al paradero, llenaria toda la micro del Transantiago con sus hijos xD., así que mejor ni salir al paradero ![]() Pero en vez de ``Superwoman´´, yo la llamaría ``Supermother 14´´ ^^ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
u.u.u pobre mujer 14 hijos yo crei q eso pasaba nada mas en las peliculas pero es cierto debe estar echa trisas de tantos partos
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Hijos :| XD que manera de querer hacer el amor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me acorde de mas barato por docena xD
pelicual mas barato por deocena + 2 jejejejejejejej bue muy buen aporte aunque debe ser dificil convivir |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino
por todo lo ke a tenido k e pasar esa mujer no manchess sale adios |
|
|
|||
|
|||
|
14 HIJOS!!!! que raro, porque con toda esta tecnología que hay ahora no deberian tener tantos hijos, como maximo unos 5, pero 14!, eso es mucho. hace como 150 años, en chile hubo una familia que era compuesta por 27 hijos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|