|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Es posible cambiar la orbita de la Tierra y alargar el año!!!!!!!
|
|
||||
|
no solo nos dariamos un besito ... pos claro q nos lo comemos xD
pero tambien depende pq alomejor nos ponemos delante de el y sigue la orbita pero con dos planetas en vez de uno Última edición por Lluis fecha: 23-jul-2008 a las 13:11. |
|
||||
|
mm en realidad no se sabe cuanto pesa la tierra....son solo suposiciones lo as deducido solo ??
ED : Cita:
Última edición por jochuke fecha: 23-jul-2008 a las 13:25. |
|
||||
|
Hola;
Me parece muy bien que se pueda desviar la orbita,pero esto es el tema más estupido que e oido en 20 foros. Ya ahora a la inversa: ¿Y si la tierra se mueva para otro lado y vamos para pluton? Y es una estupidez,pregunta: ¿Para que lo quiere mover? ¿No te das cuenta que si mueves la tierra unos metros nos morimos todos? PD:Click zippy y apuntaos al club de los zippys.Ganareis muchos click´s.Yo ayer estaba en 22 y ahora estoy en 101. |
|
||||
|
Nunca no chocariamos, la gravedad de marte y la tierra lo impediria o mas facil, la orbita de pluton pasa por la orbita de neptuno y nunca se an chocado por su gravedad.
Cita:
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|