Resident Evil 5

Bueno acá les traigo un avance de RESIDENT EVIL 5desarrollado y creado por CAPCOM.
Página oficial: http://www.residentevil.com/5/main.php

nlzbrn.jpg


Este estara disponible entre Enero y Marzo para:

PLAYSTATION 3

Y

XBOX 360

Aún no se sabe si el juego saldría para Wii, pero se rumorea que sí podría salir, hay una página recolectando firmas para ello: http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

El ambiente estara situado en Kijuju, Africa. El jugador controlara a Chris Redfield. El juego implementara numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre areas luminosas y oscuras sus ojos se tendran que ajustar, causando en el jugador a perder momentariamente la vision de su alrededor.En una entrevista con el productor ejecutivo ;declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existiran diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas.

Bueno aca les dejo estas especificaciones de Arma, Enemigos y otras:

* Una pistola será el arma con la que se iniciará el juego.

* Un machete será su principal punto de contacto cuerpo a cuerpo donde se refiere.

* La escopeta, el retorno de esta arma es tan poderoso de cerca como nunca antes.

* Rifle sniper. Permite a Chris para acercar a los enemigos.

* Rifle de asalto. Un arma automática que permite tener a Chris a varios enemigos a la vez con un spray de balas.

* Se podrán utilizar alrededor de 20 armas.

* Los nuevos enemigos de Resident Evil 5 son residentes de Kijuju infectados con algún tipo de parasitosis virus que los convierte en la sangre a los monstruos sedientos. Ni Zombie o Ganado, son una raza totalmente nueva de peligro por completo.

* Viciosos perros aparecen en el juego también. Posiblemente, Doberman, es desconocido o no el virus ha afectado a ellos también. Se puede explicar su naturaleza mortal.

* Un nuevo modo cooperativo que permitirá a dos jugadores conectados a través de la red compartir de principio a fin las nuevas aventuras de Chris

La verdad es que si te aparece uno de esos negros te cagas todo

También prometen que el modo en multijugador será muy gozador. Iras acompañado por una mercenaria que todavia no se conoce su identidad . No habrá el tipico deathmatch sino que te aventurarás con esta compañera haciendo diversos objetivos.

bueno aca les dejo algunos screeshots:

10e4g43.jpg


ouw8yw.jpg


Miren a este zombie

s2v384.jpg


salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
simplemente fabuloso.... y parece q se mantendra la vista Tipo Resident Evil 4.. se m hacia bastante comoda, permitiendote ver lo q pasaba justo al frente sin q el personaje te tapara, espero mantengan la mira laser tambien bastante q ayudaba... :D

:difus_5:
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Bueno, lo malo esque no este para PsP, pero aun asi puede ser que lo compren tanto como el GTA IV, ya que, estan en las mismas plataformas.

Saludos.
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ya habia visto algo referido sobre esto...espero sea = de bueno ke el RE4, jaja = los perros siguen en el juego, eh? los perros en too's los ke e jugado simpre salen RE3 Nemesis RE4 y ahora en el RE5? xD no era esperar menos de capcom, para la ps3? umm me imagino esas bandas sonoras...los graficos...videos ufff....de solo imaginarlo dan ganas ;D
El ambiente estara situado en Kijuju, Africa. El jugador controlara a Chris Redfield. El juego implementara numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre areas luminosas y oscuras sus ojos se tendran que ajustar, causando en el jugador a perder momentariamente la vision de su alrededor.En una entrevista con el productor ejecutivo ;declara que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existiran diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas.
OMG! el protagonista es el hermano de Claire redfield =O ps...yo si decia ke me sonaba xD, = claire protagonizo la primera entrega de code veronica no? en esa si no estoy mal salen tambien Leon S kenndy y Ada...umm no me acuerdo...tengo mala memoria xD
 
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
unos de los mejores juegos y no se sabe si va a salir pa wii que fue la mierda que me compre xD

aqui dejos dos videos del gameplay:

Parte 1

Parte 2

OMG! el protagonista es el hermano de Claire redfield =O ps...yo si decia ke me sonaba xD, = claire protagonizo la primera entrega de code veronica no? en esa si no estoy mal salen tambien Leon S kenndy y Ada...umm no me acuerdo...tengo mala memoria xD
la verdad chris es el verdadero protagonista, creo... yo tampoco me acuerdo xD, mira todo en wikipedia, lo sabe todo xD, yo no sabia nada de resident evil y wiki me salvo de la ignorancia xD

PD: pase tres veces RE4 pa wii asi que ya podran saver las ganas que tengo de jugar este [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]>[/SIZE][/FONT].O
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
que wii ni wii loco,bastante tienen con sonic,mario,zelda,entre otros, que lo pongan para pc coño que hay si se podra disfrutar y van a ganar mucho mas dinero que sacandolo para wii ¬¬,el grafico me encanta,el juego tambien,ya que tendra esa vista de como es el resident evil 4 >.<.

por otro lado lo veo muy musculoso a chris,en las verciones anteriores no era TAAAAANTO como ahora,un poco mas y se parece a rambo xD
 
Mensajes
556
Reacciones
0
Puntos
0
estos son juegos que nunca terminan de encantarles a alguien , ahora me llamo la atencion lo fea que fue la version 3 creo para ps2

:S la jugue en lo de un amigo y era como el metal slug , hasta parecia de plataformas
 
Arriba Pie