|
|
||||
|
||||
|
bueno esta noticia la vi de otro foro y cheque en la wikipedia y es verdad
bueno pues esto lo lei en la wikipedia lo pongo en spoiler porque es largo
Spoiler
Cita:
Cita:
Cita:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Fuente foro INFINITE WORLD RESURECCTION y Wikipedia Última edición por jesus_007 fecha: 17-jul-2008 a las 07:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Mortal Kombat vs. DC Universe
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh me asusto la cara de batman con la de subsero esta viejito
Batman bue no me gusto el juego por graficos |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno pero no me gusta la verga de que no vamos a poner sacar el arma con un boton... aka tendremos q darle arriba abajo x triangulo y muchas mas! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vi la noticia por un foro...Del que nada dire..
Tambien vi un video..Si lo consigo mas tarde vengo y edito |
|
|
||||
|
||||
|
Aaq Porqueria Pero Muy Buen Porte Aporte Midawy Es Una Empresa De P*** Madre Como Se Le Ocurre Juntar Una Serie De Super Heroe Con Unos Luchadores Agrsivos Zatanicos (creo Q No )
Estupidos Hay En Tdas Partes |
|
|
||||
|
||||
|
pss se ven vien los graficos pero no me atrae la trama...
ojala opine lo contrariop despues! |
|
|
||||
|
||||
|
debian pòner a mas personajes......jaz sombra.......cunlao cunlao es genial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido. Quisiera ver la historia que se les ocurre para enfrentar a Batman contra Scorpion. Hablando de Batman, si el no mata ¿como seran sus fatalities, brutalities, etc? Un grosso el señor de Gotham. Si consigo el juego les parto el culo a todos con el murcielago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fan de comics opino, hubiese sido mas llamativo Marvel vs mortal kombat, y cosas así... (vamos, que Wolverine VS Scorpion es más divertido que Catwoman VS Sonya u.u)
Los juegos de DC apestan, lo único bueno son las películas u.u' |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya yo me había enterado de la noticia, siempre vagando por sitios de MK y en MK Warehouse apareció
![]() Pensé que era una continuación del Armageddon, eso me decepcionó... Boon te voy a matar Lo mejor fuese una continuación del Armageddon y no contra los personajes de DC Universe ¬¬, claro está saber algunas continuaciones de los finales, ya que no lo dicen muy bien xD Cierto que antes de que confirmaran que era MK vs. DC decían que iba a incluir muchos personajes nuevos y pocos que regresen, ya cagó con DC... Y sí sería estúpido Sonya Vs. Catwoman... Preferiría que continuaran la historia y no matar la saga metiendo personajes que no tienen nada que ver ![]() ~Xiaeo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|