|
|
||||
|
||||
|
La justicia ordena a una mujer desprenderse de 50 de sus 60 gatos
|
|
||||
|
Si, esa vieja no ha de tener plagas de ratones, servicio de exterminacion gratis xD
Me parece estupido que la ley prohiba tener tantos gatos, cada quien puede tener las mascotas que quiera (una señora de mi barrio tiene 50 tortugas y nadie le dice nada) Cita:
Última edición por Fade fecha: 09-jul-2008 a las 07:42. |
|
||||
|
Cita:
Curioso me recuerda a un personaje de los simpson xD pero bueno... lo dificil sera regalarlos >.< Esa senora deberia trabajar en alguna veterinaria o algo en el estudio de los gatos si tanto le gustan. |
|
||||
|
Debe sufrir una obsecion incontrolabe con estos animalitos.. 60 gatos es una lokura ademas de una inmensa responsabilidad
ni en una tienda de animales y una beterinaria juntas logran tener semejante cantidad de felinos.. tremendo record XD |
|
||||
|
a la mecha no manchen, que queria hacer una alfombra???? pero bueno tantos gatos asi si son exesibos, pero que no se quejen los vecinos, si ademas ellos se la pueden pasar gritando y peleando o cualquier otra cosa por que no acostumbrarse a los mauyidos
|
|
||||
|
Usualmente son ancianas o personas muy solitarias las que tiene mayor cantidad de mascotas. Aún así, 60 gatos me parece un exceso, si quiere tenerlos que se vaya a vivir al campo o a una isla, en la ciudad hay más gente que merece una vida al menos tranquila.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|