[Aportazo] Unas cuantas noticias locas [NO FAKES]

Bueno aqui les traigo unas Noticias :
Karan Singh El Bebe mas Grande del Mundo

IndiaBigBabyBM_468x334.jpg


fotografías de Svetlana Singh y su bebé Karan no pasan inadvertidas. ¿La razón? Madre e hijo se cuentan entre las personas más altas del mundo.

Con sólo diez meses de edad, Karán mide un metro de altura y es el bebé más grande del mundo, mientras que su madre es la mujer más alta de Asia, con sus 2 metros y 19 centímetros de altura.

El pequeño Karan mide exactamente 100,5 centímetros de alto y pesa 24 kilos, talla promedio de un niño entre cuatro y cinco años.

Svetlana Singh espera que su hijo siga creciendo, hasta llegar a ser la persona más alta de la historia.

Karan nació midiendo 67 centímetros, estatura normal a los dos años de edad. Además, el menor se alimenta alrededor de 20 veces al día.

Manish Rajpurohit La persona mas con mas suerte


craneo2ei2.jpg


Manish Rajpurohit, un joven de 18 años, podría decir perfectamente que tiene un ángel de la guarda. Manish se desplazaba en un autobús en el estado de Andhra Pradesh, cuando el vehículo fue chocado por un camión. La fuerza del impacto hizo que se rompiera un fierro impactándole en la frente, el cual le atravesó el cráneo, y para suerte del adolescente, por pocos milímetros no le cercenó la columna vertebral.

Rajpurohit dijo: “eso atravesó mi cabeza y me encajó en el asiento. Quedé pegado allí, llorando y gritando “ayúdenme” tan fuerte como podía. El valeroso Rajpurohit tuvo que resbalar su cabeza encima del poste para que los rescatistas pudieran cortar la varilla, pero todavía no podían quitar el objeto


Chilli, La vaca MAS GRANDE DEL MUNDO

vaka-mas-grande-del-mundo-1.jpg



La vaca Chilli de la raza Friesian tiene el record Guiness de ser la vaca más grande y gigantesca del mundo.

Hace 9 años atrás la vaca junto a su gemela Jubilee fueron dejadas en la puerta del albergue de animales Ferne Animal Sanctuary en el suroeste de Inglaterra.

Chilli mide 1.8 metros de altura y todavía esta creciendo mucho más!

No es truco hecho en PhotoShop. ¡Esa vaca es un mamut de vaca!


Hombre que vendio su vida en EbaY

news-graphics-2008-_659391a.jpg


Ian Usher británico de 44 años de edad tras descubrir que su esposa se había enamorado de otro, decidió subastar su vida en el portal EBAY con el fin de deshacerse de todo lo que le recordara y vinculara con ella, por la mínima cantidad de 470 mil euros (que hasta el día de hoy es la oferta ofrecida) este hombre ofrece: su trabajo, casa, autos, lujos y hasta sus amigos, según dice lo único que conservará será su pasaporte, billetera y la convicción de construir una “vida nueva” con las utilidades que la “vida vieja” le reditue.

En su página web, se promociona de manera espectacular porque muestra todo lo que se llevará el mejor postor, su casa, su mascota, sus vehículos, todo.

Para ver su página Haz click aqui


Granizos de tamaño de pelota de Beisbol o_O?

DanteHail041.jpg




El pasado 21 de agosto de 2007, se registraron una de las más severas granizadas en EEUU, en Dante, Dakota del Sur, con piedras de granizo que pesaban alrededor de medio kilogramo.

La pequeña comunidad de Dante, en el condado suroriental de Charles Mix, fue golpeada por una granizada inusual. La mayoría de los hogares sufrieron daños considerables del granizo que caía del cielo a una velocidad inusitada por su peso. La pedregada generó agujeros en los techos de las casas, en casi todas las azoteas de la ciudad y abrió cráteres en el suelo.

El Servicio Nacional de Meteorología de la zona examinó los daños y el granizo más grande encontrado, fue del orden de 0,127 m (12.7 cm) de diámetro. Este granizo no fue recogido 10 a 20 minutos después de que cayera, por lo que muy probablemente fue más grande cuando golpeó la tierra.

La descomunal granizada creó cráteres de hasta 0,25 m (25 cm) por 0,3 m (30 cm) en algunas zonas de Dante. El granizo más grande cayó aproximadamente a las 6:10 P.M., el 21 de agosto de 2007.


Bueno mis opiniones :

1- OMG? Que bebe tan grande!
2- Que buenos medicos, y que suertaza
3 - Dios, imaginense si la matan? Acabaria el Hambre del mundo o_O!
4 - Tremendo Wn, si tu novia te deja por otro, agarra solo un rifle y acomodas la bronca con el tipejo. (xD)
5 - Dios! Imaginence la catastrofe!
Saludos
AGRADECER NO CUESTA NADA!
 
Última edición:
Mensajes
1.090
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la esquina del infinito
....XP ....la de la vaca la habia visto...el bebe es WTF? ....ta re grande el loko de adulto ba a ser muy el alto ...
y el Graniso PTM ...no quisiera q callera cuando ando en la calle te mata de una si pega en la cabeza...
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Lo que mas me ha impactado a sido Manish Rajpurohit (si, ''el chico que sobrevivio'') si le hubiera impactado el fierro un poco mas abajo hubiera muerto.
Impresionante.
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isn't obvious? :)
Pues A Mi El Bebe Es Fake, Se Ve Que Es Photoshopeado.
La Del Wn Del Cranero, Me Pregunto Debio Dolerle?
La De La Vaca Yo La Postie Hace Tiempo
La Del Wn De Ebay Vaya Que Esta Loco, Pero Toda Por Culpa De Una Mujer(Llora Por Una Cuando Hay Miles XDD)
La De Los Granizos Es Cierto

Saludo-T's
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Acá en Argentina cayó granizo tamaño camioneta xD

Algunos tenían el volumen de una pelota de fútbol...
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
1. Karan Singh El Bebe mas Grande del Mundo No quiero ni imaginar como fue ese parto ._.
2. Manish Rajpurohit La persona mas con mas suerte sin duda el destino decidió que alli no terminace su vida
3. Chilli, La vaca MAS GRANDE DEL MUNDO Esta ya me la conocía y es realmente impresionante todo un mamut XD
4. Hombre que vendio su vida en EbaY Como sea! yo no le vendo mi vida a nadie
5. Granizos de tamaño de pelota de Beisbol o_O? No le deseo a nadie la caida de esa cosa

Excelentes noticias my brothers.. aunque conteste algo alejada ps mas vale tarde q nunca

ChiquisaludOs*!!*
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
ooo la media cuea del tipo ese k se le clavoo un coso en el craneo ps yo me ubiera morido al toke
xD
y ese bebe gigantee eiiii io era d ese porte cuando tenia como 5 años xD !!
esta wena la info graziiaz !!
 
Arriba Pie