|
|
||||
|
||||
|
SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN MUJER El papá de cinco niños busca ayuda desesperadamente porque se está transformando en mujer a causa de una extraña enfermedadCita:
salu2 y que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si hace falta una madre en casa (femenina), para lidiar con los pelaos, talves hacer de papá y mamá en la casa puede acostumbrar al cerebro ha reaccionar asi, quien save O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
Debe ser alguna enfermedad nueva y extraña O_o O tambien puede ser que yo meta hormonas en su comida (Mwahaha) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a decir nada de ay que nueva enfermedad ni nada de eso
ademas hasta no ver no creer pon una foto a ver o si no la fuente tan siquiera que para mi no es creible |
|
|
||||
|
||||
|
un hombre que parece mujer
pobre |
|
|
||||
|
||||
|
ehn? se transforma en mujer repentinamente O.o
es una enfermedad del ADN? o fue que tuvo una Cena con michael jackson *O* solo falta una enfermedad de poder tener super poderes porque esta si no me la creo... a menos claro que muestren una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera mínimo la fuente de donde salió esa nota...
En fin, en el hipotético caso de que fuera cierto, esto se debería a la cantidad de estrógeno (hormona femenina) que está recorriendo su sangre, y de algún modo el se estaría volviendo inmune a la testosterona (hormona masculina). Se supone que un tratamiento con hormonas debería ayudar, a menos que esté grave el asunto... Pero oye, sigo esperando la fuente .Yo veo dos casos; o el mismo está tomando hormonas, o es muy idiota y no se da cuenta que alguien más se las da . Aunque sigo sin fiarme sin tener fuente... .Aunque de hecho, si se ven cosas más extrañas que esto, es por eso que deben ver Dr. Casa .
|
|
|
|||
|
|||
|
WOW que es eso nunca lo habia oido:
Repentinamente de la noche a la mañana se enpezó a transformar en mujer WOW no puede ser posible que es eso una enfermedad del adn ojala que sus hijos no lo hereden porque pobres si es haci. |
|
|
||||
|
||||
|
aso que gacho muchas hormonas femeninas que gacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... Por mi parte:
No me la creo tanto, Deberia de ver imagenes o algo... Espero yo mismo encontrar esas imagenes! |
![]() |
|
|