|
|
||||
|
||||
|
El primer "hombre embarazado" da a luz a una niña mediante parto natural El embarazo se produjo mediante inseminación artificial.Cita:
esperemos q sepa como darle "teta" xD! salu2 y que opinan? edito: encontre un video O.o! |
|
|
||||
|
||||
|
El video esta cortado, Lo cancelo you tube
Pero mi opinion Ohh, la gente de ahora esta como que Retorcida O_o y tengo el placer de ser el primero en decir What The Fuck XD! |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueh... al final es mujer asi que no le veo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
-_- Dios.........que asco.....lo mataria.....No ai mas comentarios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! apoco ya dio a luz OMG! haha que bien talvez mas adelante pasen las imagenes del bebe xD!
Me pregunto como es el hijo xD! |
|
|
|||
|
|||
|
men el hombre es una mujer que se transformo a hombre pero con sus organos (que?) bueh eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo flarerfenix
What The Fuck Y ademas como le va dar pecho La humanidad cada dia esta mas loca Aunque yo opino que si tene derecho |
|
|
||||
|
||||
|
y q es lo impresionante si el hombre era una mujer ¿?
ademas seria imposible q un hombre con otro hombre tubieran hijos aunque la ciencia lo aga no creo q el bebe o guagua naciera iem podrian nacer con marformaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor que fuera un hombre de verdad havi seria creible
|
|
|
||||
|