|
|
||||
|
||||
|
Un perro se convierte en multimillonario
|
|
||||
|
wow que irónico!!!
yo hace años leí una historieta de un cowboy que se llamaba lucky luck. En esa historia un perro llamado Rantmplán heredaba nose cuanto millones de dolares de un señor. En el testamento de ese señor decía que si rantamplan moría la herencia iba para Joe Dalton (el criminal más grande de todo texas) Entonces Joe Dalton tratde matar al perro pero no lo logra poruqe lo cuida Lucky Luck .Al final termina bien porque el señor que hizo el testamento en realidad no se había muerto ycambia su testamento sacando a Joe Dalton él. Coicidencia?? jeje |
|
||||
|
no es justooo, yo con las justas tengo 5 soles en mi bolsita, y ese perrito tiene 2 millones de dolares, pero solo una pregunta "¡en que rayos se gastara la plata ese perro?.
lo mas seguro es queeee....
Spoiler
|
|
||||
|
jajajaja párese que el perro tuvo relaciones intimas (O.o) con Leona Helmsley y por eso le regalo la fortuna O.o
bueno ella sabrá y eso que tienen al perro bajo vigilancia para que no lo mate alguien de la familia xD sinceramente pienso que ella no le tiene confianza a nadie de la familia y como el perro pasa mucho tiempo con ella... pues ella sabrá... cya! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|