Sega anunciaba nueva consola Para el 2008

Sega anunciaba nueva consola Para el 2008






Aprovechando la renovación de sus patentes en días pasados, Sega finalmente prepara la inminente salida de su nueva consola Phoenix. De este modo SEGA vuelve a la pelea en la generación actual.

Su nueva consola incorpora 4 procesadores AMD Multicore y aún no se han desvelado las características y el tipo de GPU (Algo grande prepara Sega), parece ser que la nueva consola también inclúye el Chip DreamCast ALL in ONE desarrollado por Renesas.

Sega lanza al mercado la Phoenix con un HD de 120 GB, y aunque solo incorpora 3 conectores USB, mediante un HUB USB podrán jugar hasta 6 jugadores simultaneamente. Del mismo modo la noticia confirma que dispone de conexiónes Ethernet y WiFi?, uno de sus puntos fuertes es el juego Online y las conexiones a Internet, que además para fomentar las ventas de la consola todos los títulos más conocidos para la Dreamcast ya están siendo desarrollados para está nueva PHOENIX.

Sobre la retro-compatibilidad con Dreamcast, la nota deja claro que está totalmente asegurada, Sega pondrá a la venta los títulos clásicos de la venerada Dreamcast en el nuevo soporte que dan a entender que está basado en las descargas digitales y en el HD-DVD, con lo que la reproducción de películas en alta resolución será otro aliciente para los fúturos usuarios.

Sega para su nuevo formato ha extremado las medidas anti-copia, que serán realmente eficaces y no hace ninguna reseña a la posible ejecución de homebrew que ahora mismo ya existe. Lo más importante es que su precio será de 199 €uros para el territorio Europeo, 29.900 Yens en Japón y su precio en USA de 299 dolares.

Fuente: Sega of Japan Corp.

esta informacion esta disponible en la pagina oficial de sega japon. la pregunta es ¿llegara aser una realida? ellos disen que si ahora solo queda esperar ^^ un saludo a todos
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Si señor como dises estamos en el 2008 pero el año no a terminado aun verda? xDDDD
de todas formas no descarto atrasos en su salida ni que nunca salga. pero como la informacion es de sega japon algo de esperanza podemos tener no crees? bueno pondre el link y asi el que quiera lo mira en la wed oficial ^^ un saludo
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
A Lo mejor iniciaron en el 2006 O 2007 Asi fue el Proyecto del Wii
Emepezaron como en el 2005 o 2006 y Para fianles del 2006 Ya estaba
Se ve linda.!! Para revivir los antiguos tiempos del DREAMCAST
Saludos!
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Eso es imposible, sega hace vario tiempo que se retiró del negocio de las consolas para dedicarse a solamente producir juegos. Ahora sega se afianzó bastante con nintendo...

saludos.
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
NO CREAN ESTO
eso parece una lonche o mas bien un cpu xD
veanlo bien
esa misma imagen salio en "los 10 mejos FAKES de la historia" en una pagina web
por tanto, eso es irreal, a Sega le va mejor creando videojuegos, que con consolas.
entiendan, el tiempo de Sega en las consolas, ya paso


saludos
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
fake fake fake......un dvd hd de 120gb...jajajaja..esa tencnoligia de donde la sacaron

acaso sega es de europa para que cueste 199 euros y que en estados unidos valla a costar 299 dolares (edito explico mejor este punto: sabemos que el euro es mas fuerte que el dolar..por lo tanto se podria pretender que la cantidad en euros debe ser menor que la del dolar...pero siempre emos visto que cuando sale la consola cuesta en cantidad es la misma en euros que en dolar ...osea que una consola es mas cara en europa..por que : por que europa no las haces ..no son los paises productores de estas como si lo son japon y usa)

una consola de una marca reconosida..estariamos bombardiados de publesidad en internet sobre esta prosima consola..pero lo unico que hay es este pos....sin mas que decir.. fakeee
 
Última edición:
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Pues fake sera que quieres que tediga una verda como un templo de grade es que la prensa no habla de esto. ahora bien mira google y veras muchos foros como este con esa informacion. si es fake lo siento de veras pero era una noticia muy buena para mi lastima que sea una tonteria que corre por la red. y referente a ese supuesto precio si en japon seria mas varata pero recuerda que el euro es una moneda mas cara que el dolar y por eso visto en dolares la cifra es mallor cambia dolares por euros y veras cuanto dinero pierdes xDD pero reconosco que si la cifra es muy baja para una consola de ultima generacion. yo estuve muy atrevido con el titulo de sega anuncia para la proxima sere mas precabido y me informare mejor pues esta iformacion era de otro foro y desian que la info era de sega japon yo quise añadir el link pero no encontre nada de este tema en sega japon. lo siento el titulo seria mejor de esta forma (Rumores sobre una nueva consola de sega ¿verda o mentira?) y no sega afirma
 
Última edición:
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Que quieres que te diga la anunciaron para el 2008, y ¡SORPRESA! estamos en 2008 -.- como mucho ( y no creo que lo hagan pues parece un gran fake ) lo podrian anunciar en el E3. Pero repito: 99,9% de probabilidades de Fake
 

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Me parece increible, ya que mi primo tiene el Dreamcast y le a salido buenisimo y tiene mejores graficos que los de play 1.
Mandame un MP cuando salga para comprarlo.
Buen aporte y Te Agradeceria si me proporcionas dicha informacion.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Yo espero que no sea fake, y que,si no llega a serlo, ademas de relanzar los juegos de la dreamcast lanzen titulos nuevos
 
Mensajes
158
Reacciones
1
Puntos
0
No tiene por qué ser mentira, también he escuchado que Greffusa la marca de rufitos va a sacar una consola más potente que ps3 y que en la nasa han atrapado a un ovni donde dent iba un marciano... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio que bolo más falsooo
 
Mensajes
1.060
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Ahora me veo comprándola y jugando al sonic de la genesis jaajja...parece estar buena, tiene buenas características, y está cotizada en precio razonable... aguante Sega loco yo sabía que era la mejor....salu2!
 
Arriba Pie