The Wheelman

The Wheelman

A finales de este año, Midway tiene la intención de lanzar The Wheelman para PS3, XBox 360 y PC. Se trata de un juego de acción/conducción al mas puro estilo GTA.

The Wheelman está enfocado claramente hacia la acción, prueba de ello son las colisiones entre vehículos tan espectaculares que tiene, al mas puro estilo Burnout. Se aleja un poco de la realidad que ofrece GTA4, pero aun así tiene toda la pinta de que puede cumplir su mision, que no es otra que entreteneros durante un buen rato mientras hacemos el “cabra” por “Barna City”, así como también las diveras misiones que se nos asignen.

TheWheelman.jpg


El juego podría considerarse como uno mas del genero acción/conducción sino fuera porque trascurre por las calles de Barcelona y su protagista es Vin Diesel (conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como A todo gas, Pitch Black y Las crónicas de Riddick). Así que habrá que darle una oportunidad, no todos los días se hacen juegos basados en una ciudad española. El último juego similar a este fue el de Torrente y era mas malo que pa que.

Esperemos que The Wheelman no nos defraude.

Para acabar os dejo con una buena tanda de imágenes sobre el juego. Que las disfruteís.


TheWheelman2.jpg


TheWheelman3.jpg


TheWheelman4.jpg


TheWheelman5.jpg


TheWheelman6.jpg


TheWheelman7.jpg


TheWheelman8.jpg


TheWheelman9.jpg


TheWheelman10.jpg


TheWheelman11.jpg


Fuente

Miconsola.es

Ami parecer el juego se ve bastante bueno ojala y se de bastate bueno el juego =D.
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
esta genial y lo mejor va estar para mi xbox 360 :D y parece un GTA no?

se agradece
 
Arriba Pie