Violacion ¡Sin Querer Queriendo!, ¡Sin Intencion!

Estaba ocupado en mis asuntos y escuhce esta noticia x la radio, entonces me decidi a buscarla x internet y ublicarla xa ver q opinan

Tomado de: Quemundo.com

Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista


Ramón D., de 22 anos, ha sido detenido en Quito acusado de un delitode violación. En su defensa, el joven solo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como el, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro
 

Alex_gta16

Elite Member
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
637
jajaja, es la escusa mas tonta, jaja, "Sin querer me tropeze" xD
Me recuerda al programa el chavo xD
Y como dice al final, su "Torpeza" puede costarle muy caro xD

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
como le va a creer la frase "me tropeze" jajaja XD XD XD

que feo que te legue a pasar eso no? algo que no querias hacer pero lo haces sin querer
 

DarkDead

Banneado
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Maple xD
omg lo q hace la gente para no tener problemas el tipo estaba ¡¡¡¡¡ seguro estaba pensando ¿seguire siendo virgen o con esta oportunidad se acabara? y bueno se acabo
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD XD sin querer queriendo no puedo creer que se "tropezara" y entre commillas eso fue un "accidente" XD aunque me voy pa una playa dunista y tambien me trpiezo pero que tonto el tipo y con la exusa menos creible pero quies sabe a lo mejor fue accidente a lo mejor no
 

mario y luigi

EMD Star
Mensajes
933
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
donde no jodan tanto xD
JAJAJAJA KE ONDA KE LOCO


CON ESTE COMPA Xd KE LOCO

WENO CHIDO APORTE
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
Lo sabia no era el único que se tropieza :p jajaj nah igual no estaría mal , si no fuera por la cárcel se agradece el apor-T
 
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
Jajajaja !!! muy chistoso eso, me encanto la noticia, fue muy ridicula, jajaja
Pobre hombre, quisas dice la verdad, pero quien va a creer que la violo sin querer, jajajaja, Ahora por caliente tendra que pagar xD


By Tore
 
Arriba Pie