|
|
|||
|
|||
|
Estaba ocupado en mis asuntos y escuhce esta noticia x la radio, entonces me decidi a buscarla x internet y ublicarla xa ver q opinan
Tomado de: Quemundo.com Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista Ramón D., de 22 anos, ha sido detenido en Quito acusado de un delitode violación. En su defensa, el joven solo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como el, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es la escusa mas tonta, jaja, "Sin querer me tropeze" xD
Me recuerda al programa el chavo xD Y como dice al final, su "Torpeza" puede costarle muy caro xD Saludos. Última edición por Alex_gta16 fecha: 12-jun-2008 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso es imposible demasiada casualidad ay gato encerrado no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
como le va a creer la frase "me tropeze" jajaja XD XD XD
que feo que te legue a pasar eso no? algo que no querias hacer pero lo haces sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa si eso no se lo cree ni el <,< no podria
haber puesto una escusa mas real? xDD =/ sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un grande, yo también me resbalé con un cuchillo en la mano y mate de 115 puñaladas a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ta pasao el tipo ete jajaja ya puedes ver que tiene mucha punteria....xD
|
|
|
|||
|
|||
|
omg lo q hace la gente para no tener problemas el tipo estaba ¡¡¡¡¡ seguro estaba pensando ¿seguire siendo virgen o con esta oportunidad se acabara? y bueno se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!! xD, 'fue sin querer queriendo' que excusa mas utilizada y justito tenia que caerse en su 0_0 que excusa mas tonta!!
|
|
|
|||
|
|||
|
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD XD sin querer queriendo no puedo creer que se "tropezara" y entre commillas eso fue un "accidente" XD aunque me voy pa una playa dunista y tambien me trpiezo pero que tonto el tipo y con la exusa menos creible pero quies sabe a lo mejor fue accidente a lo mejor no
|
![]() |
|
|