Terremoto en Perú Hoy 07/06/08 Postea aqui tu Experiecia!

Paso!

Hoy a las 8:06 de la mañana en Peru!!
Nose la Magitud Pero Cuando lo Sepa lo Podre!!

terremotouf6.png


Mi Experiencia!:

Estaba Soñando que me habia Ganado el Nintedo Wii, Cuando Comenzo a Temblar Fuerte!!
Baje las Escaleras con Mamá y mi Hermanito! y Aumento su Fuerza, Las Ventanas Razgaban!
Al Salir Enconter a mi Primo Yair Afuera!! en Pijama!!
Pero me gane porque una vecina muy sexy havia salido con Brazier!!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
yo no lo senti tan fuerte pero si me asuste T.T estoy cansado de tanto temblor ¬¬''
donde fue el epicentro?
EDITO: 4.7 grados en la escala de richter
49km al sur del callao(en el mar)
eso es lo que se por ahora
 
Última edición:

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
yo estaba soñando q jugaba super smash bros brawl, cuando me despierto y me doy cuenta del temblor. mucho temblores hay
 
Mensajes
1.330
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Por ahi .. =T
Yo estaba durmiendo y en eso pienso que me estan moviendo la cama como broma pero no, era un temblor y sali semidormido afuera y mi primo, de 8 años repito 8 años!!!! salio llorando como siempre en cada temblor.:difus_23::blink:
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Yo dormía como un Angelito XD y de pronto se sacudió la tierra, me dije: "YA TERMINARON EL NUEVO DUALSHOCK 3"!!, pero al rato escuche que era un temblor, nada de que asustarse :D.
 
Mensajes
196
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Lima - Perú
xDQue!, Fue un Terremoto?
haaa, Pense que fue un simple temblor, estaba jugando Dota, no me podia despegar.
Mi experiencia:
.....no muy asustado esta ves pero por si las moscas... estuve parado en la puerta por si se ponia peor, Pues claro, con el wii en la mano. Me asome por la ventana y como siempre ....la gente en medio de la pista arrodillada xD.

i Sigo preguntandome: ¿Dios esta empezando por Perú?
 
Última edición:
Mensajes
1.123
Reacciones
0
Puntos
0
no, no fue un terremoto fue un simple temblor ¬¬ porque habra puesto terremoto
enfin.. creo que nuestro pecado es laura T.T
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
En que ciudades de Perú fue el Terremoto/temblor ?, porqué aquí en Arequipa todo está/estuvo normal ...
 
Mensajes
747
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Serena, Chile
xDQue!, Fue un Terremoto?
haaa, Pense que fue un simple temblor, estaba jugando Dota, no me podia despegar.
Mi experiencia:
.....no muy asustado esta ves pero por si las moscas... estuve parado en la puerta por si se ponia peor (1), Pues claro, con el wii en la mano. Me asome por la ventana y como siempre ....la gente en medio de la pista arrodillada xD.

i Sigo preguntandome: ¿Dios esta empezando por Perú?(2)

No pudo evitar responderte esta....

1.- La puerta es el peor lugar para ponerse el marco se puede caer ya estructua sse te viene encima!
2.- No , Dios empezo la puruficacion por Chile con la explosion del Chaiten y ahora subio un poco mas
 
Mensajes
196
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Lima - Perú
No, no Amigo.
Yo me puse en la Puerta para salir a la calle, no por quedarme ahy y sentirme seguro.
El terremoto del año pasado (si fue terremoto) fue primero un sumbido, luego de unos cuantos segundos se vino peor (mucho peor)
Fue por eso que "por si las moscas...." me que de listo para salir.

Tambien digo que "Dios Esta empezando por Peru" porque los temblores/terremotos estan siendo muy seguidos y porque el primer terremoto (terremoto) que habia visto/sentido fue el del año pasado (15 de Agosto del 2007) y desde ahy los temblores se han sentido (si que se han sentido)

Entonces no esta empezando por Perú? Que bien....
Pude haber muerto en la puerta? Que mal...
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
Ayer en la mañana cuando estaba en el PC sentii k algo se moviio.. yo pensaba k podria aver sido un auto alla afuera o k mi ermanita estaba saltandoo.. pero noo,, xq la vii y estaba trankiila y ademas x la calle no pasabaa ningun vehiiculoo.. eso sii.. fue muy despaciio.. pero = fue.. ahora.. d los temblores fuertes.. pss nunca e estado en uno.. y espero tampoko nuunca estarr..
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
A ver que hize ese Dia yo estaba tranquilo descargando juegos entoces senti que la tierra se movio fuerte (que hasta movio la compu) pero solo fue un movimiento rapido, este como yo vivo en trujillo.

salu2.

P.D:No le sacaste foto a esa vecina, me gustaria verla en brasier, jejejejejejejeje, en serio.
 
Arriba Pie