PS3 Se Abre A La Publicidad Dinámica En Los Juegos.

Off Topic: Uff Primero En Reportarse En El Foro De Noticias.

On Topic:
PS3 Se Abre A La Publicidad Dinámica En Los Juegos.

Los juegos de PS3 contarán con publicidad dinámica gracias a la decisión anunciada hoy por Sony Computer Entertainment America y Sony Computer Entertainment Europe. Las empresas interesadas en contratar publicidad deberán dirigirse a los socios de Sony en distribución publicitaria. El principal socio es IGA Worldwide. Sony quiere aprovechar así las excelentes previsiones de este tipo de publicidad, que el Yankee Group calcula que aumentará un 1.150% entre 2006 y 2011 para alcanzar los 971,3 millones de dólares.

Al mismo tiempo, IGA Worldwide y Electronic Arts han hecho público un acuerdo de dos años por el que la primera empresa se encargará de la publicidad dinámica en los juegos de la segunda para PS3.

Uff Pues Asi Como Leyeron, Preparense Para Ver Publicidad En Los Proximos Videojuegos. Como Que Va A Ser Un Poco Tedioso Eh, A Ver Que Opinan Ustedes.

Saludo-T's
 
Última edición:

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Me parece genial ami para un poder estar informado de los juegos nuevos que vayan a salir no crees? aunque sera algo molestoso que tu viendo alguna serie que te guste te salgan con unos videojuegos de una consola que tu ni tienes xD!.
 
Arriba Pie