|
|
||||
|
||||
![]() La hamburguesa más grande del mundo pesó 123 libras (55.79 kilos), la pura carne peso 80 y las otras 30 libras fueron completadas por el bollo, 10 tomates, 5 cebollas, 160 rebanadas de queso amarillo, una libra por cada lechuga, salsa de tomate mostaza y mayo. El titulo lo alcanzo el local Denny’s Beer Barrel Pub de Clearfield, Pennsylvania el 24 de febrero del 2007. |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOW
siiiii MOZOOOOOO traigame 3 de esas pa no querer comer mas en una semana |
|
|
||||
|
||||
|
bue... pero quien mie.... va a comer esa hamburguesa toda inventada? X_X, yo ni loco como eso,seguro que el unico proposito de hacerla, es para ver lo grande no para comerla,es como la galleta mas grande del mundo(en la peli de todopoderosoxD)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja XD bueno una groseria de hambuerguesa me da hambre de solo verla yo le hecharia bolas con 1 de esas XD y creo que hasta repito con postre y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que indgestion debe de tener el afortunado que se la coma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooohhh tengo hambre
mmmm me comeria como 7 de esas Mozooo 7 gigantes... xD no creo que sea fake se ve muy real y por ultimo: WTF!!!!!!!!! salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
WOOOOOOOOOOOW!!
no alcanzo ni a comerme la mitad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ke pedo con eso? pueden estar seguros ke si se comen eso no necesitarian comer durante los proximos 3 meses,es el terror de cualkier anorexico,kien podria vomitar semejante plasta de grasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa!!
si esta muy grande!! mira esta imagen, no se compara el tamaño pero alguien se la come!! [SPOILER] [/SPOILER]ademas ese tipo me da risa jaja la carilla k pone. salu2 Última edición por Rαммs fecha: 04-jun-2008 a las 00:10. Razón: no salio la imagen men!! |
|
|
||||
|
||||
|
que rico me alcansa para el mes xD que grande eso no salio en mi libro de records 2008
|
![]() |
|
|