|
|
||||
|
||||
|
NinteNoticias
|
|
||||
|
Cita:
Pero como dije al principio son gustos de cada uno :P |
|
|||
|
Aqui mi Noticia:
Nintendo WII: Cita:
Cita:
|
|
||||
|
link eso no es una noticia, es una informacion -_-
---------------------------------------------------------------------------- video trailer promocional de "Samba De Amigo" info: Cita:
salu2 ^^ |
|
||||
|
lo saco de donde encuentre lo mas nuevo
sin embargo si hay una pagina no digo cual porke no puedo ke la actualizan con lo mas nuevo kasi todos los dias (kasi) ya nomas me encargo de ponerla aki y dar mi opinion al respecto; Fifa 2009 Se está mejorando la IA de los jugadores y los gráficos y animaciones seguirán el hilo visto en UEFA Euro 2008. EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría. FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda. El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores. Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores. En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González. en mi opinion bueno pues la verdad el juego se ve bien bueno no se ve bien se oye bien la graficas no kreo ke kambien pero el ke tenga juego en linea aliviana un poko las cosas el poder subirle stats ( skills, habilidades) pues la verdad te envicia mas en el juego tratando de hacer un superjugador fifa 2009 se ve prometedor ademas de ke las voces de los locutores lo hacen mas real |
|
||||
|
bueno a falta de noticias pongo
-------------------------------------------------- video de Lost Winds, el juego q mas expectativa a creado al rededor de el estreno del canal wii ware info del juego Cita:
|
|
||||
|
la verdad ese juego esta muy bien
en gamespot lo pusieron con un 6.6 lo cual es un error ya ke el juego tiene muy buen disenio buena jugabilidad y todo lo ke se puede esperar por 10 dolares la unika falla es ke esta muy corto y facil lo pasas en 3 horas pero despues de eso es un buen juego yo le pondria un 9 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|