Niño de 10 Años Salva a su Familia de Estrellarse Gracias a Mario Kart

gryffinsandersjpg.jpg


El joven tomó control del auto cuando su bisabuela quedó inconsciente al volante.

Según reporta el portal de noticias 9news, un niño de 10 años de edad, quien tomó control del volante cuando su bisabuela se desmayó mientras conducía, acreditó su experiencia a los juegos de Mario Kart por los instintos que le ayudaron a prevenir una potencial tragedia.

Gryffin Sanders de Golden, Colorado, se encontraba en el asiento del copiloto mientras su bisabuela de 74 años, Darlene Nestor, conducía el pasado 26 de julio a aproximadamente 96 kilómetros por hora. El hermano menor de Sanders, de 4 años, se encontraba en el puesto de atrás.

De acuerdo a Sanders, la señora Nestor perdió la conciencia cuando iban por una carretera a las afueras de Hugo, Colorado, dejando el carro a la deriva del tráfico en contravía.

“Intenté despertarla primero”, afirmó el niño. “Entonces, solo tomé el volante y conduje hacia la zanja”.

El vehículo lentamente se detuvo en una zanja de barro, dejando a Sanders y a su hermano menor ilesos. Algunos transeúntes avisaron al 911 y la señora Nestor fue eventualmente llevada a un hospital cercano en Colorado Springs, donde se encuentra en recuperación.

Sanders aseguró aprender algo de conducción debido a los juegos de Mario Kart, ante lo cual añadió, “Soy muy bueno conduciendo go karts”.

Una positiva noticia en el ámbito popular que nos tiene acostumbrados a desinformación en contra de los videojuegos. De agradecer que Sanders no se inspirara en juegos como Burnout para su heroica hazaña.

Mario Kart, separando amistades desde 1992 y salvando vidas desde 2013.

Fuente: Egamers

Opinión: Si, claro. Gracias a Mario Kart.​
 
Última edición:
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Jakjakjakja, un juego que salvo vidas, y entonces si juego Call of Duty y hay una guerra mi país ganara ya que cuento con entrenamiento militar super avanzado de videojugador (?

La verdad se me hace medio estúpido poner a la bisabuela a manejar sabiendo que podia quedarse dormida (como la mayoría de ancianos hacen) y ocasionar un accidente.
 
Última edición:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
"Mario Kart, separando amistades desde 1992"
Mas bien todo lo contrario, no hay nada mejor que jugar Mario Kart con amigos.
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Osea que gracias a mario kart soy tan buen conductor...
No, enserio quien a sus 74 años de edad conduce un auto, los viejos con esa edad lo unico que conducen son sus camillas al hospital
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
¿Aprender de Mario Kart?, los juegos de karts tienen físicas muy irreales, ¿porque mejor no dijo Gran Turismo?, si igual iba a estar mintiendo.
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Osea que gracias a mario kart soy tan buen conductor...
No, enserio quien a sus 74 años de edad conduce un auto, los viejos con esa edad lo unico que conducen son sus camillas al hospital

mi abuelo tiene 77 y no ha tenido un solo accidente desde que nací, que comentario más estereotipado ¬¬

bueno, no creo que sea únicamente el Mario Kart, pero de que el simulador ayuda, sí lo hace
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Me quisieron bajar rep por mi comentario de arriba pero nomás me dieron un cuadrito azul HURRR
Dios que patéticos caen hoy en día que no aguantan algo de sarcasmo, y nisiquiera tienen el valor de poner su nickname, no se cual sea el miedo que tienen o si solo sea porque no tienen pelotas para ponerlo :)
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Osea que gracias a mario kart soy tan buen conductor...
No, enserio quien a sus 74 años de edad conduce un auto, los viejos con esa edad lo unico que conducen son sus camillas al hospital

Mi abuelo tiene 72 y me gana en tenis de mesa. Soy campeón regional, pero él fue nacional y nunca he podido ganarle más de dos sets en un partido.

Deberías salir a la calle más a menudo, hay viejos que tienen más energía que los jóvenes, aparte de experiencia y conocimiento. Los viejos que están en lo asilos son quizá como los describes, pero eso es un caso especial y es debido a que dejaron su actividad diaria por alguna enfermedad o abandono.

Si la edad fuese un impedimento para manejar habría una ley que lo regulara, pero mientras no se posea una enfermedad concreta todo está correcto.

Esto fue sólo un accidente. Muy bueno lo del chico.

"Mario Kart, separando amistades desde 1992"
Mas bien todo lo contrario, no hay nada mejor que jugar Mario Kart con amigos.

Totalmente de acuerdo, hace muchos años que juego Mario Kart y jamás me he peleado con nadie, al contrario, es genial cuando se juega en grupo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.268
Reacciones
62
Puntos
0
LOL, me cuesta creer que algunos acá creen que REALMENTE el chico hizo eso gracias a un videojuego. Gente, esto es lo mismo que cuando a los videojuegos los tachan como los culpables de la violencia en las personas, eso no tiene nada que ver. El chico simplemente reaccionó rápido y tuvo suerte.

Sobre lo de los ancianos, si estoy de acuerdo, hay gente mayor de edad que hace cosas increíbles.
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
LOL, justo ayer leí esto en el FB.
Ahora si llega un apocalipsis zombie, un niño salvara al planeta gracias al Resident Evil (?
XD
Si llego a tener una pesadilla pero logro darme cuenta de que estoy soñando y todo termina bien, se lo agradeceré sin compromisos al Kirby's Adventure. (?)

Me convenció cuando menciona que le gustaba manejar go-karts, reales.
 
Arriba Pie