Pelicula de Dragon Ball da pistas de nueva saga, los 12 Dioses de la destrucción

885379_466773776724651_1395252319_o.jpg

Hoy fue la premiere de la pelicula en japón y al terminar los foros japoneses, entraron en nivel de Hype Maximo, comentando cosas así: "Nueva saga de dragon ball, los 12 Dioses de la destrucción". Algunos de los estado unidenses que también consiguieron boleto para la premiere lo confirman. Esto revela parte de la trama, si lo lees es bajo tu propio riegso
Durante la pelea de Goku vs Bills este menciona que no debería de estar contento que existen otros 11 Dioses aparte del el y que el es el más debil. Que existe un Dios de la destrucción por cada universo. Así que ya empezaron las teorias locas y se esta diciendo en varios foros principalmente japoneses, que la proxima saga de Dragon Ball, Goku viajara atraves de los 12 universos y peleara con cada Dios de la destrucción. O estos vendran a la tierra al enterarse del combate vs Bills. O existe la posibilidad de que esto solo menciono en la pelicula para dar a entender que Goku no es el más fuerte de todos los universos

También se ha hablado sobre el Super Saiyajin God, si quieres saber su apariencia, poder y debilidades, lee el spoiler:
544643_466764770058885_247084675_n.jpg

Los fanarts de SSJ God no tardaron en aparecer y exactamente se parece al que se vio en las oficinas de Toei.
Según dijeron varios japoneses:
"Goku SSJ God cuando se transforma tiene aura de color azul que pasa a convertirse de color rojo. El Aura de Goku SSJ God es como si fuera fuego y su cabello en vez de dorado se torna rojo, es como el Kaioken, solo que este necesita que 6 saiyajin de corazón puro le presten su poder"

Al parecer la fuerza del SSJ GOD en esta pelicula es igual a la de Bills, aunque según dicen el poder de esta transformación Varia ya que es la suma de los poderes de todos los Saiyajin, osea El poder de Goku+ el poder combinado de los saiyajin que le prestan su poder." También el SSJ God tiene una debilidad, tiene un tiempo limite
Fuentes: Gojitaf,2ch,Saiyanisland
 
Última edición por un moderador:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Que interesante información compa, tanto la de la película como de la probable serie, me dieron ganas de ver todo esto, ya tiene tiempo que había perdido el interés por Dragon Ball.
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
También se ha hablado sobre el Super Saiyajin God, si quieres saber su apariencia, poder y debilidades, lee el spoiler:
544643_466764770058885_247084675_n.jpg

Los fanarts de SSJ God no tardaron en aparecer y exactamente se parece al que se vio en las oficinas de Toei.
Según dijeron varios japoneses:
"Goku SSJ God cuando se transforma tiene aura de color azul que pasa a convertirse de color rojo. El Aura de Goku SSJ God es como si fuera fuego y su cabello en vez de dorado se torna rojo, es como el Kaioken, solo que este necesita que 6 saiyajin de corazón puro le presten su poder"

Al parecer la fuerza del SSJ GOD en esta pelicula es igual a la de Bills, aunque según dicen el poder de esta transformación Varia ya que es la suma de los poderes de todos los Saiyajin, osea El poder de Goku+ el poder combinado de los saiyajin que le prestan su poder." También el SSJ God tiene una debilidad, tiene un tiempo limite

Soy el unico que se siente decepcionado en este punto?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Soy el unico que se siente decepcionado en este punto?

yo tambien estoy algo decepcionado espero que el Super Saiyajin God no sea asi solo espero que ese color rojo sea un tramite
momentaneo hasta llegar al nivel divino sino parece que reciclaron el kaioken yo me hubiera conformado con ver vegetto nivel 3
ya que se supone que es el personaje mas fuerte de todo el universo de dragon ball
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
yo tambien estoy algo decepcionado espero que el Super Saiyajin God no sea asi solo espero que ese color rojo sea un tramite
momentaneo hasta llegar al nivel divino sino parece que reciclaron el kaioken yo me hubiera conformado con ver vegetto nivel 3
ya que se supone que es el personaje mas fuerte de todo el universo de dragon ball

no es que Gogetta era el mas fuerte de las fusiones?

Bueno el caso es de que es verdad de que reciclaron al kaioken pero de una buena manera ya que el efecto de lo de dios dice que es temporal pero (a la vez) el unico que iguala a las fuerzas del dios de la pelicula
 

Polkka

Banneado
Mensajes
2.618
Reacciones
551
Puntos
0
Ubicación
Aldea Oculta entre las Hojas
no es que Gogetta era el mas fuerte de las fusiones?

Bueno el caso es de que es verdad de que reciclaron al kaioken pero de una buena manera ya que el efecto de lo de dios dice que es temporal pero (a la vez) el unico que iguala a las fuerzas del dios de la pelicula

No, Vegeto es más fuerte, pero obviamente Gogeta SSJ4 es el más poderoso, aunque a algunos no les gusta tomar en cuenta esto ya que es de GT
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, ya no puedo esperar, no se ni que decir :V, que ansias.
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
¿sabes? es el único spoiler que agradezco en el alma, no leí nada xD trataré de esperar y cuando la vea comentaré de nuevo
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Creo que ya lo habían confirmado; ademas habían dicho que esta nueva saga reemplazara a GT (la cual no esta echa por el creador original de Dragon Ball).
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Creo que ya lo habían confirmado; ademas habían dicho que esta nueva saga reemplazara a GT (la cual no esta echa por el creador original de Dragon Ball).
Nunca se confirmo oficialmente, solo rumores.
Y bueno esta pelicula da pistas de nueva saga, así que lo más probable es que si, aunque siguen siendo rumores
Además para los que decepcionaron de la transformación, si se decepcionaron por eso no me imagino cuando vean o lean el final. Como dicen en varios foros tanto ingleses como japoneses, el final apesta. Así que necesitamos secuela o serie para que arreglen ese final que deja un mal sabor de boca
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
No me molesta pero eso de los 12 dioses de la destruccion debio quedar en spoiler, oye.
Pues nada, a esperar, el hype me lo trague hace ratos :'''''''(
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Lo mas seguro es que termine justo antes de la aparicion de uub, es decir, antes de GT.

Tori jamas lo tomo como parte de la historia claro que no, pero por lo que se ve nada de lo que aparezca en estas peliculas estorbara a GT mas de lo que la propia saga DBZ le estorbo en su momento, simplemente disfrutemos la nueva saga y ya.
 
Mensajes
156
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Por ahí.
no es que Gogetta era el mas fuerte de las fusiones?

Bueno el caso es de que es verdad de que reciclaron al kaioken pero de una buena manera ya que el efecto de lo de dios dice que es temporal pero (a la vez) el unico que iguala a las fuerzas del dios de la pelicula
Yo creo que Vegetto y Gogeta son igual de fuertes, pero Vegetto no tiene un relojito que hace que vuelva a dividirse en dos en medio de una batalla.
La verdad Goku me decepcionó, creí que su transformación sería más tremenda. De todos modos, quiero ver la película.
Saludines.
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que Vegetto y Gogeta son igual de fuertes, pero Vegetto no tiene un relojito que hace que vuelva a dividirse en dos en medio de una batalla.
La verdad Goku me decepcionó, creí que su transformación sería más tremenda. De todos modos, quiero ver la película.
Saludines.

Vegetto es mas fuerte que gogeta y para cerrar el asunto te dejo por que

La fusión con los pendientes Pothara es más poderosa que la Danza de la Fusión, ya que los pendientes no sólo une el poder de ambos guerreros, sino que los multiplica varias veces, siendo de esta manera más efectiva.

Si no te importa quedarte fusionado para siempre, la fusión con los Pothara es mucho mejor que la fusión Metamoru, ya que no hay limite de tiempo ni de energía.

Según el Rō Kaiō Shin, la fusión con los pendientes Pothara es aun más poderosa si las personas que se van a fusionar son rivales.

y ademas vegetto puede llegar ssj3

haber si zanjo esto el tema con esto.

hay una cosa que no entiendo por que no aparece pan la nieta de goku ya que si es de dbz
o aparecera el hipotetica nueva saga por si la quitan sera un fail total xD al igual que ub
 
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
no es que Gogetta era el mas fuerte de las fusiones?
Yo creo que Vegetto y Gogeta son igual de fuertes, pero Vegetto no tiene un relojito que hace que vuelva a dividirse en dos en medio de una batalla.
Permíteme aclarar en lo que el user anterior falló: Vegeto es más fuerte que Gogeta, Toriyama dijo que de las fusiones los zarcillos eran superiores. Además; de las 2 apariciones de Gogeta ninguna fue canon. Listo, era muy simple.
Hoy fue la premiere de la pelicula en japón y al terminar los foros japoneses, entraron en nivel de Hype Maximo, comentando cosas así: "Nueva saga de dragon ball, los 12 Dioses de la destrucción". Algunos de los estado unidenses que también consiguieron boleto para la premiere lo confirman. Esto revela parte de la trama, si lo lees es bajo tu propio riegso
Durante la pelea de Goku vs Bills este menciona que no debería de estar contento que existen otros 11 Dioses aparte del el y que el es el más debil. Que existe un Dios de la destrucción por cada universo. Así que ya empezaron las teorias locas y se esta diciendo en varios foros principalmente japoneses, que la proxima saga de Dragon Ball, Goku viajara atraves de los 12 universos y peleara con cada Dios de la destrucción. O estos vendran a la tierra al enterarse del combate vs Bills. O existe la posibilidad de que esto solo menciono en la pelicula para dar a entender que Goku no es el más fuerte de todos los universos
¡¡¡NO!!!. ¡¡¡YA FUE SUFICIENTE DE SERIES!!!.
tumblr_lsemvtlukj1r3udo0o1_500.jpg

tumblr_me0yp2CzXZ1rxz9mh.png

piccolo%2Bfacepalm.png

furios.gif
Ahora si es por seguir, no veo ningún problema con más películas si a esta le va bien, ya parece que esta deja final abierto.

Si es por Toriyama con nueva serie; yo quiero más Dr. Slump.:wah:

Al parecer la fuerza del SSJ GOD en esta pelicula es igual a la de Bills, aunque según dicen el poder de esta transformación Varia ya que es la suma de los poderes de todos los Saiyajin, osea El poder de Goku+ el poder combinado de los saiyajin que le prestan su poder." También el SSJ God tiene una debilidad, tiene un tiempo limite
¿Pero que clase de mariconada es esta?. Toriyama está fuera de forma con sus asspulls, esto es nivel GT...

Si bien es algo decepcionante que no se "transforma" en SSGOD y es al parecer un SSJ con kaio-ken, me encanta porque siempre quise ver al Gokú SS con Kaio-ken, más que nada porque pensé que las mechas tiezas del peinado se verían bien bad-ass con el color rojo furioso... no me equivoqué.
:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie