Assassin's Creed IV - Black Flag ya ha sido Oficialmente Confirmado

Vandal dijo:
Ubisoft ha hecho oficial Assassin's Creed IV Black Flag tras varios días de filtraciones y rumores. La compañía ha confirmado que dará los detalles el lunes 4 de marzo. También se sabe que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Por el momento el resto de información proviene de los rumores. El protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway -protagonista de Assassin´s Creed III-. La historia transcurre en la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, completamente en castellano. El lanzamiento está previsto para este año fiscal, antes del 31 de marzo de 2014.

Por el momento no se han anunciado versiones para la próxima generación, pero el lunes podrían desvelarse.
Portada PS3:
UntVg.jpg
Portada X360:
tT46M.jpg
Portada PC:
Pvewd.jpg
Portada WiiU:
CsRSO.jpg

Comentario:
Si no aparece Jack Sparrow, Llorare

Cya~
 
Última edición por un moderador:

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Estaba buscando un trailer oficial pero al parecer no hay :wah:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
es interesante ver bastante cosas sobre esta nueva entrega del ac, asi que esi esta ya confirmado entonces yo me lo compraré en la fecha que salga

Nota: ¿Cómo creen que será el abuelo de Connor si Desmond fallece al final del anterior? o es que el padre de Desmond se subirá en el animus?
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno que buen juego ps3 creo que está bien, ojala que el lanzamiento sea pronto, leí en una web que se lanzaría para este año a finales o a principios del otro

Web: Juegos-Ps3
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
¿Para qué pierden el tiempo haciéndolo multiplataforma?, todos sabemos que la versión más vendida y jugada será la de PC.

tumblr_mcgue024FA1r4z8sp.gif
:ZqKK3:

porque las ediciones de PlayStation tienen una hora extra e.e xD

ON:
El trailer oficial

Será para PS3, PS4, WII U, PC y X360
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie